Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
749 / 2.167
#11221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos, creéis que pueda influir en la resolución de los expedientes ,aparte del retraso que ya conocemos, el tema actual político, es decir que el gobierno este en funciones y el INSS este pendiente de quién gobernará, o no tiene nada que ver?. Saludos.
#11222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy contando día tras día y si veo q llego al dia 45 y no me contestan ni se comunican conmigo pues paso a la demanda
#11223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a muerte a por ellos!!!!;)
#11224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo haré lo mismo en canto envié la reclamación.
Es agotador Laura. Primero la tardanza segundo el maltrato por La evaluadora y la resolución todo una incongruència que he tenido reclamar primero IRPF por discapacidad de más de 65% después la total cualificada de aumento de 20% no miraron mi edad en ningún momento?
Pero esto ya solucionado.  Ahora aportar redacción fundamentando informes q ni tuvieron en cuenta. Supongo q es su modo de actuar y siempre habrá alguien q no reclamé h se ahorren ese dinero. 40 años cotizados. No les pudo hafa q no me pertenezca 
#11225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo . Es que desde el COVID todo con mucho retraso
#11226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesito de opinión hoy me llamado del seguridad social y me a dicho puede venir por informe sintesis porque no podemos enviar por correo porque tiene informacion importante y confidencial bueno ok  luego me habla me parece que vas tener que operar nuevamente y le contesto ya verdad no lo se lo unico es que tengo que hacer otra resonancia cervical. Y me contesta espero que vaya todo bien y que tenga una pronta recuperación. Eso me soñado como que van me deniegar. Pueden amigos me dar opinión 
#11227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy como tú, y se me cumple mañana 
#11228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de recoger el informe del sintesis y la verdad que me tiene intrigada pone lumbagia mecanica crónica solo eso 
#11229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es mas que agotador Noe, te comprendo mucho
#11230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si no se ponen en contacto contigo puede ser el llamado silencio administrativo…tocaría demandarles
#11231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Agatha, a mí me llegó ayer y me pone lumbalgia mecánica. Radiculopatia crónica, y artrosis degenerativa, eso respecto a la espalda y respecto del hombro tendinosos, artropatía acromioclavicular, bursitis y resto de calcificación que se quedó tras operación, en la actualidad estoy en unidad del dolor y esperando que me hagan otra RNM.Trabajo de reponedora en un hipermercado y me meto a mirar lo de los puntos y desde el día 18 me concluyó el 3 y desapareció el 5. Y estoy alucinando. No se ha movido del 3 desde ese día. Imagino que no tardará mucho en concluirse y llegarme el alta. A ti si que te han concedido una incapacidad?
#11232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Pues claro que esto es desesperante….tener problemas de salud y a eso sumarle la incertidumbre de todo esto puede con cualquier cabeza humana. Pero ellos no piensan en eso. Ellos estarán obligados por el gobierno a intentar dar las menos incapacidades posibles. Que es duro y da coraje tener que andar así? Es lo que ocurre cuando tenemos un país corrupto en el que se roba por todos lados y lo pagamos los débiles. Yo después de 3 meses con la ipt concedida la mutua ha presentado recurso porque no está conforme ni con el tipo de incapacidad ni con la cuantía de la misa. A la espera estoy de que el inss de la respuesta. Supuestamente tienen hasta el 2 de septiembre para contestar. Ánimo y buscar bien amparo en profesionales 
#11233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo se aun 
#11234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo contigo
#11235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos.
En nuestro caso (es mi mujer la persona afectada) el día 27 de julio nos concedieron la incapacidad absoluta.
Por mediación de nuestro abogado hemos puesto reclamación para que le suban la minusvalía a gran incapacidad, pero  al entrar en el inss no veo en ningún sitio que esté una reclamación en marcha.
A los que habéis puesto una reclamación ¿os aparecía el expediente de la reclamación en la pagina del inss?
no valla a ser que al estar en agosto al abogado se le halla pasado poner la reclamación y nos vallamos fuera de plazo.