Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
747 / 2.176
#11191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que esperar a resolución 
#11192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!
#11193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasa lo que a ti, me sale ese texto.
 Conseguí cita telefónica y me dijeron que le expediente estaba finalizado por que me habían pasado al departamento de recaídas o algo así. 
Lo mío fue un accidente laboral en 2005 por lo que me dieron "lesión permanente no invalidante" pero que con el paso de los años me a ido a peor y según me dijo el funcionario que me atendió por teléfono por eso me lo habían trasladado a ese departamento.
Me dijo que me tardaría y si entres mese no tenia respuesta que mandara un escrito al registro.
Aunque no voy a esperar tanto, si em septiembre no tengo respuesta, lo mirare con un abogado.
No se si tu caso es parecido, pero intenta pedir cita telefonica y te enteras por lo menos que ha pasado.     .............................por cierto no he recibido minga notificación, ni telematica y carta, ni SMS diciéndome nada, solo la respuesta que me dio este funcionario, no se si los plazos legales siguen su curso. 
#11194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta Juanlus, en el informe de síntesis en el apartado de conclusiones figuraba eso mismo que mandastes en la captura????gracias
#11195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es una captura del informe de síntesis. Que como verás el propio inspector médico pone lo que pone, es decir no tengo capacidad para actividad laboral. 
#11196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, siento todas las afecciones que tienes, eres candidato seguro a una incapacidad. Como pediste el informe de sintesis, se puede pedir online? Tengo una pierna averiada,me cuesta andar y usar el trasporte publico. Mucho animo desde Madrid
#11197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me dieron la TOTAL, en Diciembre. Lo solicité por email al EVI de Alicante vía email. Aportando DNI exponiendo que necesitaba el informe de síntesis y al día siguiente me lo remitió por la misma vía email.
#11198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias y enhorabuena
#11199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo tambien soy de Alicante, me podrias decir a que mail lo has solicitado? Gracias
#11200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo solicité aquí, te dejo captura de email, es un poco largo para no cometer error por mi parte al escribirlo. Espero te sea de ayuda
#11201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus!!!lo he estado viendo y figura en el apartado de “conclusiones” que se refieren a una actividad laboral en concreto qué conlleven rendimiento y responsabilidad, se que es subrealista esto porque ellos piensan que puedes realizar otro tipo de oficio…sin embargo a mi me expone en conclusiones que no puedo realizar NINGUNA actividad laboral y aún asi nos conceden la TOTAL, es todo un subrealismo como te digo
#11202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A los 6 meses me contestó.
La reclamación i denegada 
#11203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias Juanlus, ya lo he pedido y lo he recibido.  En las Conclusiones la verdad que me dice lo que tengo y que evidencia limitacion para tareas con esfuerzo fisicosy precisen ambientes contaminacion aerea. 

y ya esta no me dice nada mas.

ya veremos
#11204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene toda la pinta de una total.
#11205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A todos o a casi todos la total y todos a reclamar. Estos son unos cafres. No se entiende nada  impotencia total Laura.espero se resuelva sin llegar a juicio.