Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
713 / 2.165
#10681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona no se  como hacerlo .
Escribo desde el movil
#10683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy en el móvil y tampoco veo la opción... Solo quería saber tu patología visual ya que mi problema también es visual a parte de otras a patologias. Mi pérdida visual es total de ojo derecho por desprendimiento de retina y pérdida del 40% corregida por glaucoma además de taquicardia, depresión mayor, fibromialgia, multiples protusiones cervicales y cefalea crónica tensional. Me denegaron la IP en febrero de este año y alta. Ahora estoy esperando juicio. 
Me gustaría saber si no te importa tu problema visual como afecta a tu agudeza visual por saber si tengo alguna opción. Gracias
El 60% de visión es lo que me queda en el ojo izquierdo de visión con corrección. 
#10685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo ni idea de porqué pero piensan que puedo seguir trabajando de enfermera de urgencias que es mi trabajo habitual, sigo de baja ahora por otro motivo como me recomendó un compañero del foro pero esperando a juicio y sin fecha. Yo soy de Cádiz, de donde eres tú? 
#10687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo ni idea de porqué pero piensan que puedo seguir trabajando de enfermera de urgencias que es mi trabajo habitual, sigo de baja ahora por otro motivo como me recomendó un compañero del foro pero esperando a juicio y sin fecha. Yo soy de Cádiz, de donde eres tú?
Además tengo 58 años, cotizados 30 y discapacidad del 50 % ya reconocida. Desesperada 
#10688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que entonces entenderás más si cabe mi desesperación
... 
#10690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu apoyo, y al foro por todo el apoyo e información que nos dan en estos momentos tan difíciles. 
#10691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo hasta el punto 4 concluido y tengo el dictamen propuesta y el informe de síntesis no me lo Dan hasta que esté la resolución 
#10692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Hugo. Que diferencia hay entre el dictamen propuesta y el informe de síntesis. Quién te da el dictamen propuesta? Muchas gracias y un saludo 
#10693

Puntos 5 y 6 concluidos hoy.

Dos días después de haber concluido el punto 4 me han aparecido concluidos hoy a las 8:40 los siguientes puntos, el 5 y el 6. Delegación Madrid. Inicio expediente de oficio el 12 mayo. 

Salud!!
#10694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El dictamen propuesta es lo que valora el evi q el inss debe darte, es decir el grado la cuantía y fecha de posible revisión y el informe de síntesis debe ser un 8nforme médico más detallado 
#10695

Re: Puntos 5 y 6 concluidos hoy.

Q suerte y me alegro por ti, porque yo llevo con el expediente desde el 9 de febrero y solo ha tenido 3 movimientos el día 9 de febrero que me concluyeron los 3 primeros el 30 de mayo q pidieron un informe de cotización y el 5 de junio que concluye el punto 4 y desde entonces nada,y tambiénsoy de Madrid, con suerte esta tarde o el lunes lo tienes concluido, ánimo