Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
684 / 2.172
#10246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy esperando el dictamen, deseando ya ver el punto 3 concluido…los demas parece ser que van mas rapidos
#10247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi estamos tod@s que desesperación 
#10248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La página de la seguridad social
#10249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya me eh metido varias veces,lleva todo meses igual,pendiente de resolución me pone,a ti te pone igual,xq tú por ejemplo ya tienes 4 puntos concluidos y yo solo 3 y estoy a poco de cumplir los 135 días,pero supongo que el trámite se puede alargar más de 135 días,puede haber retraso si tienen mucho trabajo,una consulta en la abogada me dijo que tienen que resolver si o si,ya sea durante los 135 días o después,pero que deben dictar resolucion
#10250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡¡¡¡Por fin tengo inspecion medica!!!! despues de 135 dias en el punto uno tengo la inspeccion en el centro evaluador de mi ciudad ICAM TERRASSA pense que me mandarian a Barcelona pero gracias a Dios no tengo que desplazarme, el dia 31 julio a las 9.45, han sido 28 meses de calvario pensando que pasara, ahora al menos tengo la esperanza que todo se resuelva

PD tan pronto sepa algo lo publicare...suerte a todos
#10251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no necesitas el punto 3 para el dictamen, yo lo pedi online y al dia siguiente estaba en mi mail

#10252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde enero con el expediente en trámite,tengo concluidos 3 puntos de 8,no me ah desaparecido ningún punto,pero estoy cerca de cumplir los 135 días en los que se debería dictar resolución,y la verdad no sé nada,nose si es bueno que no me desaparecieran puntos ni nada,en la seguridad social en mis expedientes pone pendiente de resolución nada más 🤷🏼‍♂️
#10253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 3 no es el dictamen???yo solo tengo concluidos el 1 y 2, y pedi el informe médico de síntesis y me lo mandaron el mismo día 
#10254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El informe de sintesis por lo q tengo entendido es lo mismo q el dictamen., de hecho como dices yo pedi el informe, y el fichero q me mandaron se llama "dictamen.zip"
#10255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes el expediente abierto desde diciembre ya habrán pasado los 135 días en los que deben resolver,por que yo lo tengo abierto desde el 24 de enero y estoy como tú con 3 puntos concluidos de 8,lo que no se es si pasan los 135 días es un silencio administrativo y por tanto incapacidad denegada o aunque pasen los 135 días el INSS tiene obligación de resolver,yo la consulta que hize a la abogada dice que el INSS tiene que dictar resolución durante los 135 días o después pero que tiene que dictar resolución y mientras tanto hay que seguir de baja con esta incertidumbre que en mi caso me está matando
#10256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sé que han propuesto IP simemente no me la denegaran ya que tengo 40 años cotizados casi 61 años y mi profesión nk la puedo ejerce o mejor dicho ninguna profesión con mis iatoligias .el 26 tengo cita en el INSS simplemente je digan cómo va mi expediente
 En mi caso no creo q sea sencio administrativo, simplemente desde la pandemia los tiempos para la inspeccion médica es casi 23 meses así q se alarga .te comentaré c
Que es lo que informan en SS.
Es  un sin vivir necesito ya iasar imagina de uva vez por todas
#10257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a dia de hoy llevas 128 dias habiles, teneis calculadoras en google q te dice cuando te cumplen los 135 habiles
#10258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mi en el informe de síntesis me pone que sino existe puesto compatible pues me propone pa IP,en mi empresa no hay puesto compatible xq tengo silicosis y hay polvo en todos los puestos,yo tengo 40 años y 20 cotizados,tu con 61 es imposible que te la deniegen,lo tienes casi hecho,suerte
#10259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte  ahi fue una amiga y la trataron como un perro tal cual en Barcelona. Actuan con una prepotència que considero no hacen falta a esos modales.

#10260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estos días a parte de todos los informes actualizados voy preparándome psicologicamente por lo que pueda pasar, no se caracterizan por su amabilidad y empatia , pero voy confiado. Gracia  por tu respuesta