Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
654 / 2.174
#9796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas eso nunca se sabe si podrás ser revisada lo pone bien claro en la resolución que pone está calificación "podrá" ser revisada por agravación o mejoria a partir de tal fecha puede que sí o puede que no. Si te citan por cualquier medio y no te presentas te retiran la pensión de insofacto 
#9797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👍gracias 
#9798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Tengo una enfermedad cronica degenerativa y estoy peor desde que me concedieron la IPT el año pasado. Tengo la revision de la IPT el año que viene. ¿Tengo que esperar a la fecha de revision?
Saludos
#9799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lechus. Pues hoy volvemos a tener hora en el ICAM, por lo que no se qué decir. De momento conservamos todos los puntos, aunque el 3 está pendiente y el 4 concluido. Veremos. ¡Mucho ánimo!
#9800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Acabamos de pasar de nuevo por el tribunal, después de un mes de pasar por primera vez. Ha sido una visita un tanto desagradable, no por el trato, que ha sido seco y sin mas, sino porque ha parecido visita para ver si mi marido hacía cuento. A mi no me han dejado entrar y a él le han hecho hacer mil posturas y cosas que incluso en los informes ponía que no puede hacer. ¿Es posible que fuese visita de comprobar si realmente está tan mal no? Cuantos días tengo que esperar para pedir el informe de sintesis? Gracias!
#9801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días plectrum creo que en 15 días lo tendrás yo estoy a la espera me la denegaron hace 15 día  pero no me han dado el alta no se que pensar si me volveran a hacer pasar pasar por el tribunal otra vez o cuando concluyan los 18 meses me darán el alta automáticamente supongo o me haran pasar otra vez por el tribunal. Cuanto tiempo tiempo a pasado desde la primer  vez del tribunal? Tambien he pensado en pedir el alta voluntaria y hacer lo que pueda no se económicamente es insostenible  ya me dirás Gracias. 
Saludos 
#9802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Yo sigo desesperada,me dijeron un mes desde la visita el 18 de mayo y así sigo,punto 5 desaparecido pero sin avanzar,como dice Lechuga,la situación económica es insostenible, necesito saber algo ya ....hay algún teléfono o algo de Barcelona para preguntar??
#9803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La primera vez que pasamos por el tribunal fue el 4 de mayo. Volveré a pedir el informe de sintesis a ver qué pone. Nos sorprendió que nos pudieran segunda visita. Lo siento mucho por ti, vaya putada. Todo esto es muy duro. Ánimo de nuevo!
#9804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece que va bien expediente abierto día 17 de febrero, demora de calificación hasta día 5/6 paso tribunal por tercera vez día 12/6 y ya por fin vamos por el punto cuatro, con los ocho puntos, sin desaparecer ninguno. Que alivio de momento.
Parece que va bien expediente abierto día 17 de febrero, demora de calificación hasta día 5/6 paso tribunal por tercera vez día 12/6 y ya por fin vamos por el punto cuatro, con los ocho puntos, sin desaparecer ninguno. Que alivio de momento.
#9805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

parece que falta menos, de todas formas intenté sacar certificado de pensiones pero aún no me sale nada
#9806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya aparece importe en certificado de pensiones
Muchas gracias a todos 
y suerte y ánimo a todos
#9807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Supercaxadas, ahora a esperar la paga como todxs los pensionistas, y a cuidar tu salud ya que tendrás una preocupación menos.Ya nos dirás qué calificación te han dado.
#9808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fabricifabi, espero que se solucione favorablemente,ánimo ya verás como en 2/3 días lo tienes resuelto.
#9809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plectium, esto que cuentas parece de Locos, pero es así, 
Espero que tengáis mucha suerte,ánimo y mucha salud para todxs!!
#9810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Irina40 esto tiene mala pinta, pero hay que esperar al final...no te desesperes asta que no tengas la Resolución Final aguanta y si tienes que reclamar ...reclama..