Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
646 / 2.208
#9676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a reclamar en los juzgados
#9677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, para cada trabajo son diferentes lo incapacitante que puede ser una misma patologia y las rodillas para realizar tu trabajo te limita bastante
#9678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos tardes Plectrum ya se me ha movido el expediente  el punto 5 me ha desaparecido pero sin embargo se mueven los puntos pero solo tengo 7 .Tengo el informe del icam de barcelona y pone presunción de ip. No sé qué pensar a seguir esperando. Y tu como vas.
Gracias.

#9679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que pones pinta nada bien la cosa 
#9680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Digo

#9681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Lechus,yo también pasé el ICAM en Valcarca, Barcelona, y en el Informe de Síntesis me pone: Propuesta IP,  en la Resolución Aprobada IPT.
A mí siempre se me mantuvieron los 8 Puntos.  Reclama a ver si tienes suerte ya que según dicen por aquí, no siempre dan una IP es lo normal, a si que a reclamar lo tuyo!!
Ánimo Suerte y Salud.

#9682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alfabero ya me la han denegado pero no he recibido la carta espero que no me manden a trabajar voy con muletas y a veces con silla de ruedas no se como lo haré.
Un saludo 
#9683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 La verdad que es duro todo esto. Incluso una vez que te la conceden no se está tranquilo. Vivimos con la incertidumbre que aunque sabiendo que nuestras  lesiones son permanentes e irreversibles e incompatibles con nuestro puesto de trabajo, sabes que te la pueden revisar e incluso quitar. Se ha abusado tanto que pagamos justos por pecadores. A mi me la concedieron hace poco y no os creáis que estoy más tranquilo que cuando la peleaba. Solo deciros que os asesoréis bien. Mi abogado me ha ayudado bastante con todo esto. Pero ahora que la tengo también me ha metido miedo con lo de revisable y demás. Ánimo y fuerza 
#9684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días  la verdad que es una vergüenza que tengamos que estar así con la incertidumbre  siempre  yo creo que si es por vía judicial cuesta más que te revisen  en mi caso el expediente lo han resuelto en una semana los del evi ni se han mirado el informe del icam. Pero bueno es lo que hay.
Saludos 
#9685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si está claro. Yo estaré así dos años y si por desgracia me la quitan pues nada, tocará ir a juicio y pelear. Que la mantienen, pues aunque se que pueden revisar hasta los 65 años, me tomaré esto con más tranquilidad. Mis problemas están ahí y no tienen cura. Un juez tiene más peso en estos casos pero bueno…..ánimo 💪
#9686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no quiero preocuparte pero eh leído que cuando desaparece punto 5 es case seguro que esta denegada. Pero se pasar hah que recursos hay que luchar
#9687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento corazon pero no desanime sigue adelante haga recursos
#9688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes si ya sale denegada a luchar 
Gracias 
#9689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  alguien me puede decir donde puedo mirar la resolución que ha echo el inss denegando mi incapacidad. 
Gracias 
#9690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

puedes pedir el informe de sintesis o esperar a que te llegue la resolucion