Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
645 / 2.162
#9661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ojala!habrá que esperar a la resolución, pero yo todo lo que he leido es que lo importante es mantener el punto 5 que en tu caso es el que ha desaparecido, el que pone "determinación del importe de la pensión", al desaparecer ese el resto se han subido y por eso te aparecen 7,  pero el que no tienes es ese ,que creo que es el determinante, pero ojalá me equivoque!
#9662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Justo hoy me han llamado para inspección del inss la semana q viene..... ya veremos
#9663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días de nuevo! Justo nos acaban de llamar diciendo que tenemos que volver a pasar por el tribunal medico la semana que viene. Hace poco más de un mes que pasamos ya por el tribunal y se activó todo para pedir la incapacidad permanente. Esto es normal que vuelvan a pedir revisión? Debemos preocuparnos? Además nos han dicho que si tenemos algún otro informe de la privada que lo aportemos también, pero nosotros no tenemos nada de esto. Alguien más le ha pasado?
#9664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay por qué preocuparse si necesita la ip seguro la conceden. Ellos ven todo y hay que ir sin miedo ! Ánimo!
#9665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  en mi caso tengo solicitada la incapacidad pase el tribunal medico en Barcelona el 2 de junio del 2023 cuando voy haber mi expediente me sale el punto 1 y dos concluidos el punto 3 pendiente y el punto 4 cuatro  concluido. A fecha de hoy estoy igual que desesperación. 
Permanecen los 8 puntos.
Me acaba de desaparecer el punto 5
Me acaba de desaparecer el punto 5
g
#9666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que no pinta nada bien casi seguramente está denegada y te tocará reclamar y si tienes dinero para abogado meterte en abogado porque baratos no son
#9667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es normal si tienen duda por error en el diagnóstico y querrán ver el Evi más cosas ahora lo de preocuparte o no eso ya te va a dar lo mismo porque ellos son los que van a decidir si te siguen con el expediente o no 
#9668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La cosa es que ya la pedí hace 4 años por gonartrosis, degeneración de grado 4 en rodilla h se me denegó por vía administrativa y fui a juicio en noviembre del año pasado.pero la cosa es que mientras esperaba al juicio me diagnosticaron de esclerosis múltiple,pero como en la demanda no constaba me lo hecharon para atrás....(he recurrido al tribunal superior de Justicia)
Sin contar que me despidieron por ineptitud sobrevenida en el trabajo por no poder estar de pie,ahora he hecho 18 meses de baja y se me ha cruzado la petición con el agotamiento de la baja,y me revisó ICAM y la doctora me dio a entender que se solicitaba incapacidad total para mi trabajo (dependienta) en fin esperaré y os informaré 
#9669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también creo que esta denegada al desaparecer el punto 5 como calculo de pensión. Lo siento mucho... 
#9670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas y con gonoartrosis  no te la concedieron? siendo una profesion que tienes que estar de pie todo el dia y la deambulacion es poco recomendable para esta
#9671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es raro la verdad. Yo tengo gonartrosis, condromalacia, en la rodilla izquierda menisco externo extirpado 80% y el interno por el estilo. 3 operaciones en esa rodilla y en la derecha igual. Trabajo en el sector del metal y me la concedieron. Ahora eso si, el abogado te mete algo de miedo al decirte que al ser accidente de trabajo la mutua va a insistir al inss para que la revisen. Es un sinvivivr. Pero es lo que hay. Paciencia y suerte a tod@s
#9672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo con esa patologia o alguna otra? a mi me revisan en 3 meses y me la concedieron en mayo,pero que sin problema que revisen
#9673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo, tuve que ir a que me vieran en el INSS 3 veces; la tercera vez me paso como a ti, me asuste, pues solo hacía mes y medio que me habían visto en la anterior; hoy casualmente ya está concluido el punto 3, y sigo manteniendo los 8.
Ánimo 
#9674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gonartrosis,condromalancia de grado IV Esclerosis múltiple, fibromialgia,es un sin vivir 
#9675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo mis problemas son que tengo 3 operaciones en cada rodilla. Con muchas secuelas que no tienen cura y candidato a protésis. Pero el problema es que en mi trabajo me puedo llevar 6/7 horas de rodilla y metido en boquetes con posiciones forzadas y otra veces subo a 30 metros con herramientas pesadas y las rodillas se bloquean. Tenemos que tener claro que nuestras enfermedades van relacionadas a nuestro trabajo. A parte de lo que yo pueda tener(que los hay más graves) es por la dureza de mi profesión. Y con mis lesiones trabajará en una oficina pues no me la concederían. Suerte