Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
624 / 2.070
#9346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Nacho,9
#9347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia yo llevo con el 4 concluido 16 días, y sin noticias me e quedado estancada en calculando importe de la pensión punto 5, y de ahí no se mueve pensaba que sería más rápido que los 4 primeros pero no, como ya sabes yo pase a principios de marzo icam en vallcarca también, mañana tengo cita telefónica con la ss que me digan haber 
#9348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no se de donde sois, pero yo en Barcelona llevo  solo con el punto 1 , 142 dias....el martes pasé por fin tribunal pero aun estoy en punto 1, espero tengas mas suerte!
#9349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio no mezclemos el tocino con la velocidad. Tu te puedes comprar una casa y lo que tu quieras, pero eso no quiere decir que lo haga por que tengo una pensión. También. Te puedes comprar una casa y estar trabajando 20 años en la misma empresa y que la empresa cierre. Viene a ser lo mismo,  ya no tienes ese dinero que recibías todos los meses. Esa decisión la debes de tomar tu, y lo que yo pienso es que si tu vendes tu casa y te quieres comprar otra, con el dinero de la que as vendido lo inviertes en la otra. 
#9350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapa, yo llevaba con el punto 3 parado más de 2 meses y fue ponerse el 4 en verde y en una semana 5,6y 7, falta el 8
#9351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el 7 una vez lo tuve y recibí sms con la confirmación de que me habían concedido la incapacidad, venía ya completo y una vez tengas ese punto, en la página te aparece el tipo de incapacidad, cuantía y algunos datos más 
#9352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, una ❓ pregunta, con el punto 7 ya puedo ver la Incapacidad que me queda y la cantidad? En donde ,,? 
#9353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti, yo ya esto es desesperante la verdad pero bueno paciencia no me queda otra, por lo menos de momento no está denegada haber si se pone en verde ya el 5 y listo 
#9354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En certificado integral de prestaciones
#9355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias somos de terrassa, much  suerte 
#9356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Certificado integral de prestaciones y en tu seguridad social también 
#9357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, yo soy de Arcos de la frontera ,( cadiz) os pongo mi  caso,llevo un año de baja ,ayer pasé el tribunal médico, os tengo que decir que el médico que me tocó fue genial, súper amable vamos impresionante , me comunica que según la ley me toca 6 meses más de  baja, y que la recuperación es lenta y medio mucho ánimo. Esto no kiere decir que me vayan a dar una incapacidad, pero mi consejo es tener un plan B para el que pueda y no preocuparse de que si me da  una incapacidad o no, y me explico para las personas que  tienen 52 años o más tenemos el subsidio que te cotiza hasta la jubilación y eso es mucha ventaja y hay que ver si interesa coger la incapacidad por el importe que te quede ,porwue no cotiza para tu jubilación , así  me lo planteo yo y cada uno tiene que ver sus necesidades








#9358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Irene2000madrid, acabo de entrar y me pone que no está disponible, a ver esta tarde....Cruzaré los dedos mientras
Ánimo suerte y salud para todxs
#9359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Xxzizou5xx, acabo de entrar y me dice: No disponible, cruzaré los dedos y está tarde volveré a entrar a ver...
Ánimo,suerte y salud para todxs 
#9360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si . Pagina del inss pide certificado integral de prestación