Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
619 / 2.114
#9271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No has pasado el tribunal medico?
#9272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hay alguien de Asturias que pasará tribunal este año
#9273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo pasé el día 17 de mayo
#9274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya veras que rapido van a ir ahora los puntitos dichosos. Jejejej. Ya nos cuentas
#9275

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

Como que no te pone nada? A mi me pone debajo de contingencia determinante “una vez realizada valoracion dictamino (en catalan) alta proposta IP.  Como no soy catalana pero vivi aqui no se como interpretar exactam el “alta”     Si como algo urgente o que. Ni idea
#9276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti te ha pasado como a mi yo creo. Es que el expediente te lo abren cuando pasas el tribunal. No desde que injcias el tramite. Pq yo pensaba lo mismo. Fijate cuand entras en tu perfil de la seg social y antes de acceder a los puntos creo que te pondra cuando es tu inicio del expediente. Desde ahi creo que ae cuentan los 135 dias. Que son seis meses. 
#9277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, me dieron la prórroga a los 12 meses sin verme y ahora a los 18 me iniciaron de oficio el expediente con punto 1 y 4 pero sin verme todavía.... 
#9278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso no tienes el punto 2  imagino que el dictamen medico que emite el tribunal es ese punto. Que me corrija alguien si me equivoco porfa. y el 3. Pues hasta que no tenga el inss ese dictamen tampoco puede elaborar la propuesta la comision de evaluacion de incapacidades que imagino tambien q sera la del inss
#9279

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

Nada de nada, en mi caso sólo descripción de patologías. Toca esperar.
#9280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, yo estaba trabajando de Operario en una Línea de Pintura, Parachoques  y otras piezas ,siempre a ritmo de Línea y cojiendo peso.
Ya tengo 57 años y más de 37 Cotizados, cada persona es un mundo diferente y un caso distinto asta que no vea todo Aprobado no se sabe nada.
Tu que profesión tienes?
Me estoy tratando con Metojec hace más de un año todos los lunes ,y Biológico Adalimuban 10 meses ..me tiene que hacer más Resonancias Magnética de Cadera y Pelvis y Cráneo por otra patológia, el jueves tengo visita al Cirujano por una hernia en el Abdomen 
Vivo en Barcelona 
#9281

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

Hola Fátima a mí también me pone al final de.la.carta:
Un cop realitzada la valoracio  Dictamino:
Propósta IP

#9282

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

Hola Obeliscos, mira al final de la carta 
A mí me.pone 
Una vez realizada la valoración Dictaminó:
Propuesta IP
#9283

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

Buenos días, supongo que lo del alta proposta ip es que ellos te abren expediente de incapacidad, a mí me pone Poposta ip revisable, claro al tener solo 35 años ellos prevén que a la larga se mejore, conmigo no cuentan que el neuroestimulador no me lo quitarán en la vida, pero como es una enfermedad rara pues van a palos de ciego incluso mis neurocirujanos, si me han tenido que hacer informes para pasar el tribunal médico explicando exactamente que son mis enfermedades y la operación que llevo, ya que a nivel nacional soy la primera paciente operada 
#9284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una lucha contante, encima que estamos mal hay que pelear pero bueno es lo que nos toca, a mí e tocó una mujer bastante maja esta segunda vez, que se lo dije que ojalá con mi edad no me tuviera que ver así y me dijo que razón llevas, pero la mujer me dio a entender que había mucho listo suelto, así que pagamos todos por culpa de unos pocos 
#9285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días.
A mí me mandaron un sms del tribunal médico k se me anula la cita.
El 22/6 .
I asta ahora tengo concluido , 1,2,3.
Me falta 4,5,6,7,.
A mí no me aparece el (8).
I me an puesto incapacidad permanente oficio.
Espediente del 27/2 .
Al pasar ya 9 días, de la cita del tribunal, i no te mandan una casa como diciendo a trabajar tienes más posibilidades.
El mes k entres viene las pagas extras.
I la seguridad social suelen dar después de las pagas extras .
Eso me an comentado.