Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
568 / 2.144
#8506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es un documento muy importante para desarrollar una estrategia de cara a los tribunales y también te sirve como referencia para ver qué dicen sobre tus limitaciones laborales ,en el mío desde luego no dice por ningún lado el grado de la propuesta que quieren para mi 
#8507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta 
#8508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mariaporta,me alegro mucho
Yo llevo de baja desde el 16/4/21...casi como tú
ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y PERIFÉRICA
Abierto expediente el 7/3/23..en C/Valcarca Barcelona. Y se me hace eterno.
Tengo 57 años y cotizados más de 37 años, 
Tendré que tener paciencia y a esperar....
#8509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, Manuim, eso espero que no tarde mucho ya que este mes por it he percibido 224€, aver si ya dicen algo llevo 10 meses esperando y gracias que el punto 5 6 concluidos eso porque va bien la cosa es buena señal? Espero que den repuesta pronto Gracias y gracias a todos 
#8510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es buenas señal. Pues yo ahora con la IPT voy a cobrar bastante menos de lo que estaba cobrando por la IT.. así que ufff
#8512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esperar y con calma. En menos d 2 semanas mi expediente avanzo todos los ptos que te quedan. Animo!
#8513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,acabo de entrar para ver el certificado de prestaciones y ya veo los importes para cobrar la ipt ,ahora demomento voy a descandar unos días ,pq tengo un par de resonancias programadas que aportaré sus respectivos resultados en la reclamación previa y después a lo social para lucha por la ipa 


#8514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Idem y  triste, muy triste q el salario mínimo interprofesional sea el que es y se cobren estas calderillas en las incapacidades
#8515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En dos días tenía la notificación electrónica. 
Por correo me tardó en llegar una semana o diez días. 
Por cierto, enhorabuena!
#8516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acaba de escribirme la empresa que ya les llegó la notificación por parte de la s.s. . Me preguntan que les diga,yo,los días que me tienen que finiquitar…..😲
#8517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sin nuevas noticias.

Jajaja te preguntan a ti? 

Pues si no lo saben ellos.. 

Pero vamos, las vacaciones de los últimos dos años antes de cumplir los 18 meses de baja, horas no abonadas con anterioridad y si hay algún complemento por convenio.
O eso es lo que tengo entendido
#8518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Conociendo a mi empresa,lo hacen para saber si llevo la cuenta de días festivos y demás,a ver si pueden ahorrarselo o si llevo al día lo que me deben,porque me parece surealista que la empresa pregunte al trabajador.....
#8519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo a ver cuándo se decide mi empresa a decirme algo, porque obviamente también le habrán comunicado ya la resolución.
#8520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en tu lugar, pondría mensaje diario,en plan si saben algo....porque a ti que te lo concedieron un día antes,ya les habría tenido que llegar,otra cosa es que estén liados y se les haya olvidado llamarte.

Por eso,yo insistiría,para que no se olviden