Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
410 / 2.166
#6136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues hoy me he metido a ver cómo estaba mi expediente, y ya sólo me queda por concluir el n° 8.  Pero he visto que me salía en la app, que tenía una pensión por incapacidad y que la tenía activa desde el 19/07/2022, yo cogí la baja el 19/07/2021. Éso qué quiere decir? Alguien me podría explicar por fa? 
#6137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola maloru,yo puse la solicitud el 13 junio fui al médico el 17 noviembre,y estoy como tú los 4 primeros concluidos y sigo esperando,esto es muy agobiante
#6138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno  días ahora me a pasado el punto 3 de concluido a pendiente, esto porque es?
#6139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas días mean dado la absoluta cuando se empieza a cobrar
#6140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe como encontrar cita en el INSS en Bcn? Por telefono y por la App no hay citas disponibles 
#6141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues eso estaba escuchando en las noticias del mediodía que hay un descontrol en el INSS impresionante no hay citas y la gente no puede solicitar prestaciones vamos que un despropósito todo si tienen que meter personal que las metan que para eso nos fríen a impuestos. Pruébate a pedir cita a partir de las 12 de la noche yo pude conseguir una cita a esa hora a ver si tienes suerte pero vamos es un despropósito todo 
#6142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Lo probare es una verguenza.

He conseguido pedir telefonica en otra provincia.... En Bcn imposible.
#6143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola Patog  sigo igual en el tres  para  primero de Febrero lo pasare
al abogado para  hacer una reclamación vale que todo va muy lento
pero llevo desde mayo esperando resolución, ni estoy de baja ni cobro
nada, i tengo que pagar un convenio special ,
cuando digo sin cobrar es que cobro la ayuda de mayores pero no me llega para pagar convenio
tengo que aporta unos 200€ cada mes
#6144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, después de varios meses estancado en el punto  2, parece se mueve algo. Veremos cuanto tiempo más me dura.
#6145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si ya tienes el punto 7 concluido ya te lo han concedido, entra en la página de tu seguridad social y pide el informe de síntesis ahí te pondrá todo , tipo de incapacidad, etc. Saludos 
#6146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando desaparece el punto 5 del cálculo de la pensión está denegada, lo siento Kutt.
#6147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, el punto 5 está concluido. 
#6148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se refiere que si no tienes 8 puntos que no los tienes el 5 deberia ser cálculo de prestación y al desaparecer el 5 se llama de otra manera, pero cuando eso pasa es denegada
#6149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se mantienen los 8 puntos, con los 4 primeros concluidos es aceptada? O te la pueden denegar mas adelante? 
Gracias.
#6150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En teoria con 4 solo queda el calculo de prestacion y no deberia si lleva asi unos dias en el 4 en teoria casi casi se podria decir que si pero el definitivo es el 5