Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
409 / 2.234
#6121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Va muy rápido y perfecto yo creo que casi la tienes , ya que siguen los 8 puntoe
#6122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ayer punto 4 concluido y hoy 5 y 6 tambien, el 5 se mantiene...es dos dias.
#6123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 9 dias con los 4 primeros concluidos, y los otros 4 pendientes. Sin ninguna noticia mas , ni sms ni correo ni nada. 
#6124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! He visto que te han resuelto favorablemente , enhorabuena! Mi pregunta en qué localidad te han valorado? Es que en mi caso presente la solicitud el 27 de septiembre y aun no hay respuesta, solo tengo el primer paso concluido, el resto de los 7 pendientes, y ha pasado bastante tiempo desde que presente la solicitud.
Me están valorando en ICAM de barcelona.
Alguien puede decirme si es normal tanto tiempo con solo el primer punto resuelto?
Gracias!
#6125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo soy de Sevilla, además en mi caso fue de oficio, no creo que puedas guiarte mucho por mi caso, un saludo!!
#6126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Bcn y solocite el trámite en julio y en diciembre me llamaron para pasar icam. A partir de ahi, pase del punto 1 al 8 en un mes.
#6127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo desde el 29 de septiembre, el 20 de septiembre hice los 18 meses de baja, primer punto concluido, el 1 de febrero cita en Vallcarca, Barcelona 
si te sirve, van muy lentos....
#6128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Pues más o menos el tiempo que estoy esperando, entonces no tardaran mucho en citarme, gracias por tu respuesta! 
#6129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si supongo que también me citarán en vallcarca, el icam, gracias por la información!
#6130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Buenas tardes! 
Una cosa , alguna persona de aquí tiene concedida la ley de dependencia?
Y si es así que día lo ingresan? 
Tengo grado 1 y es en Barcelona.
Me ingresaron 10 meses de atraso, pero ahora este mes nada y no sé cómo va esto y donde hay que reclamar,
GRACIAS Y SALUDOS.
#6131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ayer me concedieron la absoluta una pregunta para sacar las medicinas como pensionista cuánto hay que esperar gracias 
#6132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira no te apures, por aqui cada uno tiene su historia y lo que para mi vale para el de al lado no sirve para nada, tengo un compañero que empezó cuando yo solo le ha llegado una carta.
Vigila el punto 5 que es el que te interesa mas mientras esta activo es que la cosa va bien pero cada uno con sus tiempos, yo ayer del 4 al seis hoy y eso no lo había leido. va como va
#6133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es inmediato,en un par de dias cuando vayas a la farmacia ya te aplican el descuento que te pertenezca segun los ingresos
#6134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias