Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
341 / 2.165
#5101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta! Te pueden dar una incapacidad permanente con carácter retroactivo? Lo digo porque como voy para 26 meses de incapacidad temporal y el máximo,no se si es así pero son 24 ?.por si pillo la subida de las pensiones...😬
#5102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigues cobrando de algún sitio? 
#5103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé cómo será la verdad…pero lo que sí que puedo decir es que ojalá tuviéramos Salud y no nos tuvieran que dar nada 😅
#5104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Si cobro,hasta ayer me pagó la mutua...por ese lado bien..
#5105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero ya que no la tenemos,pues que nos den lo mejor.. 🤷🏼‍♂️
#5106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  como ya comenté finalmente me concedieron la IPT para mi profesión habitual. En dicha resolución me pone que se podrá instar a revisión por mejoría o agravamiento desde 1/01/2024, Es decir 1 año y 1 mes después. Ahora lo que me descoloca es el párrafo " Se prevé mejoría antes de dos años que permita incorporación a su trabajo"
No sé si alguien está igual o me puede decir si conoce. Intuyo que la van a revisar sí o sí y que esperan bajarla de grado o quitarla
#5107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en la mía solo pone posible revisión por mejoría o agravamiento. Pero no me pone nada de que se prevée posible mejoría antes de los dos años que permita incorporación a su trabajo. Eso es que casi seguro que te la van a revisar. Pero bueno todo puede pasar con estos de la seguridad social. 
#5108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, Gracias 
#5109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no la vas a tener con carácter retroactivo. Lo único es que si te la conceden y la pensión es más grande que lo que estás cobrando de baja te puedan dar la diferencia. Respecto a la subida si te la aprueban si que la tendrás ya incrementada en la pensión.
#5110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Bueno ya veremos qué pasa..
#5111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta es mi resolución, por si te sirve de algo.
Esta es mi resolución, por si te sirve de algo.
#5112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, mirando en la web en Tu Seguridad Social, me sale esto, yo no sé si por eso tengo solo los 7 puntos y que después me pongan 8, hoy voy a enviar la documentación, me gustaría saber vuestras opiniones, que veo que lo tenéis controlado.
Gracias ante mano!!!
Un saludo.
#5113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te puedo asegurar que tenga nada que ver. Ese cuestionario siempre lo envían cuando comienza el trámite de la incapacidad. Más que nada es por si a ellos le falta alguna información, pero ellos ya tienen todos los datos. El desaparecer ese punto es cuando se reúne el EVI. Te pueden resolver sin mandar ese documento y si te resuelven a favor ya te pedirían los datos que falten. Como te dije el otro día no es de gusto dar estas noticias. Te respondo por que lo as preguntado, pero no es grato decirte esto. Como también te dije el otro día todo puede pasar con estos vamos a esperar a que te llegue el mensaje. Un cordial saludo. 
#5114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#5115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tú respuesta y tú franqueza, prefiero saber por dónde van los tiros y estar preparado, ya como vaya saliendo ya comentaré.
Un saludo.