Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
339 / 2.169
#5071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

desde el primer día los 8 puntos los tres primero concluido, el resto pendiente en el punto tres llevo una 4 semanas
#5072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces igual que yo,es lo que me espera, madre mia..
#5073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en el informe de síntesis  Presumpció IP 
ahora a esperar
#5074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se puede pedir el informe de síntesis en Andalucia ?
#5076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 el punto 5 lo veo y que sentido tiene que te mandarán un sms que te abren un expediente te hubiera puesto en el sms directamente denegada lo que no veo es el 8 pero el 5 está todavía no a desapareció está el expediente abierto es ni entender
#5077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me aparece la notificación, posiblemente ya te aparezca, para abrirla hay que firmarla con autofirma. 
Me la pueden revisar a partir de 2 años
#5078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver Sergio, el punto 5 nunca desaparece. El punto 5 siempre sigue saliendo pero en vez de poner determinación del importe de la pension pensión que es lo que debe de poner a el le pone estudio final de la propuesta. Por eso solo le quedan 7 puntos. 
#5079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo ley mal tines toda la razón no se cómo lo miré
#5080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, acabo de mirar y ya la tengo. A mi me han puesto revisión en 6 meses 🤦🏻‍♀️. Supongo que al estar pendiente de cirugía, será normal. 
#5081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que te tienen que operar?. Si no es indiscreción.
Yo ayer estuve en la seguridad social a por la resolución, y me pone revisión a partir de 1/11/2024. La chica que me atendió me dijo que lo ponen en todas, pero que rara vez se revisan.
#5082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Artrodesis lumbar. Por lo que he leído, las que pone 2 años no las suelen revisar pero las que ponen menos tiempo si. No sé si será así o no…
#5083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que también depende de la edad,no es lo mismo una persona joven que según lo que sea tiene más tiempo para la mejoría si es que hay, que otra persona mayor...
#5084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues puede ser. Yo tengo 35. A ver qué ojalá que la operación vaya genial y no me queden secuelas, pero 6 meses me parece poco, calculo que ni aunque me operasen mañana me recuperaría tan pronto. 6 meses tarda en fijarse bien el hueso a los tornillos ….😅😅
#5085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me hicieron una osteotimia tibial, con prótesis parcial y  placa con bastantes tornillos, y me dijeron que mínimo un año para que el hueso consolidara, y no rechazara… paciencia y que vaya todo bien!!