Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
318 / 2.172
#4756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo el 1 y el 2 ya está, pues a ver que será....mi problema es psicológico no físico. El médico que me vio era muy amable pero no me preguntó nada de la enfermedad, solo el trabajo y ya esta
#4758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

chicoooos!! 4 concluidooooo!  
#4759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 muchas gracias Sergio, ya te lei las veces anteriores. A veces repites demasiado las cosas. 
Yo no he dicho que lo mio sea un seguro de hipoteca. 


#4760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes de ir a tu aseguradora y reclamarlo. Es igual que sea revisable a ti lo que te cubre es la incapacidad absoluta y tu ahora mismo la tienes. Puedes reclamarlo. No tardes en mirarlo. 
#4761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias Simpabb
#4762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me han concedido la incapacidad permanente total y mi empresa me ha llamado para darme la liquidacion y que le firme una carta de extincion del puesto de trabajo por no haber un puesto en el que yo pueda trabajar por que le ha comunicado el inss que no ve probabilidad de mejoria , pero en mi resolucion pone revisable antes de los dos años que en teoria te tienen que reservar el puesto de trabajo, mi pregunta es que si firmo esa carta pierdo la reserva de mi puesto?
#4763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro. Se entiende que si lo firmas, renuncias a la reserva del puesto de trabajo. Si tienes oportunidad, consúltalo con un abogado. Las empresas haces muchas veces esas cosas. Y te lo meten con la liquidación para que si firmas una cosa, firmas la otra. Con las liquidaciones en esos casos se suele poner “recibido no conforme” para poder reclamar después. Pero ya te digo, lo mejor es que te asesores bien con un profesional antes de firmar nada. Suerte! 
#4764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#4765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me aparece esto en porcentaje dd farmacia, el mismo que tenia

Prestación farmacéutica

Porcentaje de aportación: 50% (TSI 004)

Con la incapacidad absoluta esto sigue asi o me debería dd cambiar? 
#4768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a mi me la han concedido el 18/11/22 un día después que a ti, la pregunta es este mes cobramos o lo cobramos el 25 de diciembre?
#4769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues pensé que cobraríamos hoy, yo no he cobrado, no tengo ni idea
#4770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que he leído en el foro, os pagarán los atrasos y el mes de diciembre incluido en unos 11/15 días desde la aprobación y luego ya a partir de enero cobraréis normal