Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
315 / 2.104
#4711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De barcelona
#4712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah! Vale, yo tengo una minusvalía del 65%. Gracias.va bien saber todo esto.
#4713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la absoluta y a hipoteca no.la e podido parar se sn agarrado a no se qué cláusula que como hasta alcanzar la edad de jubilación no es vitalicia y que en un supuesto me la pueden quitar la incapacidad no se podía
#4714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se agarrón a no parar la hipoteca a que si llegara el caso y me quitaran incapacidad que tenía que poner que no era revisable  y no.la hiban a revisar o de las pocas que puestamente no son pero que el enfermo me pusieron un ejemplo de una persona totalmente parapléjica en una cama o sin ninguna movilidad o escasa más bien nada de movilidad que si quería que lo denunciará y como no me queda mucho me hiba.a costar más dinero meterme en abogados que lo que me queda por pagar de hipoteca
#4715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas esas clasulas están mal diseñadas si los llevas a juicio lo tienes ganado todas las incapacidades permanente en cualquiera de sus grados son revisables asta la edad de jubilación  en ninguna resolución te van a poner que no va ser revisada entonces si tú estás pagando por un seguro de incapacidad permanente absoluta se tiene que hacer acargo el seguro aunque estuvieras parapléjico en la resolución le va a poner podrá ser revisada a partir 2 años eso son excusas 
#4716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo eso lo sé eso le dije al banco que eran revisables o presuntamente revisables y para parar la hipoteca y quedar saldada la deuda me pusieron un ejemplo supuestanente una persona parapléjica que aún siendo revisable la incapacidad si se quedaría la hipoteca quedaría saldada la hipoteca pagada es ejemplo que me pusieron.a resumidas cuentas que lo hacían cuando ellos veían aún siendo revisable en casos muy excepcionales y pocos casos una persona parapléjica o casi con casi movilidad en algunos casos an echo cómo una cosa excepcional.con el plan de pensiones  como es otra cosa aparte me lo hicieron ellos el mismo banco y lo rescaté a los 10 dias de solicitarlo hacienda me lo ingreso mi cuenta bancaria bancaria.una cosa son excusas pero los bancos o no bancos en estos casos de soltar dinero para quedar saldada una hipoteca lo ponen muy bonito al hacer las pólizas de seguro pero la realidad luego por regla general es otra cuando les toca a ellos soltarlo y si lo metes en juicio lo más normal es ganarlo pero a saber el tiempo que se demoraría años y todo depende de lo que debas de hipoteca y que después de denunciarlo no tengas la mala suerte que te manden incorporarte a la vida laboral .a resumidas cuentas rescate el plan de pensiones me lo hizo el mismo banco y a los 10 dias hacienda me lo ingreso en mi cuenta bancaria
#4717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Tu Seguridad Social me aparece que tengo disponible una notificación pero al acceder no me sale ninguna. Alguien que pueda ayudarme? 
#4718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues una semana después de pasar por la inspección médica, sigo en el punto 3 ( de 8). Sé que, realmente, que tarde es bueno, pero es desesperante la incertidumbre. Buenos días a todos! 
#4719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también hace una semana y solo me salen concluidos los puntos 1,2 y 4. Si que es desesperante
#4720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No nos queda más que tener paciencia. A mi lo que más miedo me da es que se pase el plazo. Tengo el expediente abierto desde el 21 de junio pero en la carta de demora de calificación por e desde el 16 de junio. Creo que les queda un mes aproximadamente 😰😰
#4721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo lo pasé el día 15 y sigo en el punto 1 concluido🤔😱
#4722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya…qué raro que el médico no haya presentado su informe al menos, el punto 2 …de que comunidad eres Nadia? 
#4723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto es el plazo ?? Yo llevo con el expediente desde el 12 de Julio
#4724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Barcelona, lo he pasado en Terrasa, que miedo!
#4725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero es malo que aún no tenga el punto 2?