Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
309 / 2.142
#4621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo porque todos hemos pasado por donde tu estás pasando. Yo también  tengo hijos y como tú dices del aire no se alimentan, pero no tienes nada que hacer solo esperar. A ellos los problemas de todos nosotros les da igual. Ellos tienen unos días para poder resolver el expediente y si el plazo no a pasado por donde le vas a tirar. Y lo peor no es eso es que cuando te la acepten por que la tienes aceptada te vas a tirar casi otro mes sin cobrar. Yo te respondo por mi experiencia y no quiero que te lo tomes como algo personal contra ti, te respondo con la manera de trabajar que ellos tienen. 
#4622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se y te lo agradezco. Pero es que creo que soy la única de todo el foro que le está tardando mas de 10 días del punto 6 al punto 7 y estoy por irme a la puerta de la seg social a buscar al funcionario para que firme 
#4623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, en que momento deja de pagarte la seguridad social?? Si me podría responder por favor, yo estoy esperando también una respuesta, llevo 22 meses de baja y el 15 pase ICAM!
#4624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que no suele tardar tanto en moverse esos puntos, pero ya te digo cada expediente es un mundo. Como te e dicho aprobada la tienes y luego lo vas a cobrar todo pero hay que aguantar el tirón. Ánimo y mucha suerte a ver si se mueve pronto. 
#4625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no tienes el punto 3 ? 😰
#4626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te entiendo perfectamente,  yo he estado a punto de verdad. Aquí en las palmas dicen que se cierran expedientes los martes y por fin han firmado el mio, espero que el tuyo esté en las próximas horas. Muchisima suerte de verdad
Cuando sepa que me han dado escribo otra vez 
#4627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ayer seguía en el 1 concluido, y ahora no me deja entrar me pone error 
#4628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierra el navegador y busca en otra pestaña. A mi me ha pasado un par de veces también. Creo que soy un poco TOC con estas cosas y lo miro demasiado 😂😂
#4629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo soy igual!!🤣🤣 sigo en el 1 lo acabo de ver, nose que harán conmigo!!
#4630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya pesado el médico evaluador maja…a mi me concluyó en mismo día de la revisión. Has mirado en expedientes administrativos a ver qué sale ? 😅. 
#4631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y donde se puede ver eso?? Pásame el Link por fa!!
#4633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde que te abren el expediente asta que te llame el tribunal que puede tarda llevo con el expediente abierto desde el día 4 de este mes con el punto 1 concluido pero no me avisan para pasar tribunal 
#4634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso, por ejemplo, tenia demora de calificación pendiente de nuevo informe médico hasta el día 16/10 y me llamaron para el 17/11 …
#4635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me pone pendiente de resolución , gracias ❤️