Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
299 / 2.162
#4471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias!!
#4472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si,si, ahora lo entendi, gracias

#4473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es por desanimarte, pero cuando dicen tan poco tiempo es que te Dan prórroga o el alta. Cuando inician el expediente de incapacidad a mi mismo me dijeron que en un mes o mes y medio tendría la resolución. Yo las personas que conozco y le han dicho eso, es prórroga o el alta
#4474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya mala suerte, pero cuantos meses llevas de baja? Es que yo he hecho los 18 meses en Julio y ellos me pidieron que presente el expediente de incapacidad, y en octubre me llegó la notificación para ir al tribunal médico. Entonces ayer me dijo que al estar el máximo tiempo de baja me daría una respuesta u otra, me dijo que sería el alta o la incapacidad, y que sería en 15 días o 2 meses
#4475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque hay posibilidad de otra prórroga?? Pensaba que ya he estado el máximo tiempo de baja, si me dan el alta podría presenta una queja o algo? Como funciona?
#4476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, a mi me la concedieron. Cuanto más tarden en darte la resolución mejor. Cuando la dan en pocas semanas o esta muy claro o es lo que te dije. Pero si te han dicho en dos meses es buena señal. 
#4477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo estoy pasando bastante mal la verdad, espero que sea algo positivo. Muchas gracias por responder y enhorabuena!!
#4478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira, si cuando te concluya el punto 3 sigues manteniendo los 8 es muy buena señal. El tres es muy importante. 
#4479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale , muchas gracias de verdad
#4480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas cada expediente es un mundo desde mi experiencia yo pasé el tribunal médico un 25 de septiembre del 2020 y el 8 de octubre ya lo tenía resuelto favorablemente y eso que estábamos en la segunda ola del covi todo depende de la carga de trabajo que tenga el INSS y los expedientes que tenga por resolver 
#4481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá sea así, gracias por los ánimos!
#4482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Máximo después de los 18 meses  pueden dar otra prologa hasta alcanzar los 24 meses 
#4483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy he recibido la notificación por carta de la resolución que me deniegan la incapacidad y he llamado a la empresa para incorporarme y me han dicho que en la carta no pone la fecha en la que me tengo que incorporar y que ellos no han recibido todavía la notificación, total que de momento no me dejan incorporarme al trabajo.
Ya no se qué hacer, les he mandado la resolución por correo y les he llamado y mandado un montón de correos diciéndoles que cuando me incorporo y nada.
Tendría que poner una denuncia o que hago?
Gracias

#4484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En primer lugar tienes que disfrutar todas las vacaciones acumuladas durante el periodo de baja y posteriormente reincorporarte al trabajo.
#4485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no tengo vacaciones porque me las liquidaron
La empresa me ha mandado un correo diciendome que en la carta no dice nada acerca de la fecha de reincorporacion y que su gestor se lo ha comunicado a la Tesoreria y estan esperando contestacion.
Me dicen que no me preocupe que se estan ocupando de ello pero que no me pueden dar de alta porque la tesoreria no les ha mandado notificacion a la empresa.
 vamos que menudo gestor tienen que me parece que no tiene ni idea.
Ahora el problema es a ver quien me paga estos dias  hasta que me digan que ya me puedo incorporar al trabajo, si no hubieran sido tan listos y no me hubieran liquidado las vacaciones pues ahora me podian haber contado estos dias de vacaciones.