Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
257 / 2.104
#3841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes con no contestar y si sabe todo por su abogado para que pregunta no merece la pena contestarle si ya es tan fácil y complicado teniendo un monton informes actualizados y estando en activo  ya es difícil y más difícil que se va a poner.que haga lo que vea conveniente.no merece la pena con no contestarle
#3842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo contigo Sergio, tenemos que pasar de el
#3844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuanto os tardo en llamaros o de que forma te notifica el INSS al cumplir los 365 dias de baja?
#3845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te mandan una carta certificada pero si no te llega no te preocupes porque ultimamente envian muy pocas,tu vas a seguir cobrando hasta que la ss te llame para el tribunal medico o te de el alta
#3846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches, en la actualidad tengo los 4 primer puntos de 8 concluidos y hoy me a llegado esta carta ....a alguien más le llegó algo parecido???
En 15 días hago los 24 meses de baja y en 1mes los 135 días de inicio de expediente 
#3847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te an comcedido la incapacidad permanente con el grado de total para tu trabajo habitual  y que partir del 1/10/23   en la fecha que pone te la revisan por mejoría o agrandamiento.no te preocupes lo de revisable lo que te pone al final y que se prevé la incorporación a su puesto de trabajo por mejoría eso es a todos@s son cartas de copiar y pegar 
No te preocupes si yo entre múltiples enfermedades las más graves sin 2 tumores de cáncer en estadio III y otro en estadio II inoperales en el pulmón izquierdo por estar al lado del corazón más otro que.me operaron del hiponu iz y me pone lo mismo pero a partir del 1/1/23 la tenía para 24 meses pedí un duplicado y me la adelantan
Que de echo hoy les e ecriito con un informe para que no.me citen me hagan ir a revisión porque.me canso mucho más 100 metros seguidos no llego y que lo tenga en cuenta el EVi para que.np me hagan ir a revisión aunque me temo que me harán ir y tendre que coger un califais aunque me cueste  dinero ida y vuelta porque yo ya no me puedo mover en tramsporte público.yo soy de Madrid y estoy con controles exaustivos PET TAC analíticascita con radioterapia, radióloga de ma radioterapia y ma Hematóloga cada 3 meses y medio más otros de otras enfermedades .como te comento me harán ir y iré como pueda a ni ser que no creo lean los informes últimos que les e mandado hoy

#3848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias....!!!!!
#3849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada ahora de momento no pienses y descansa la cabeza.una cosa muy importante no puedes trabajar en tu trabajo habitual pero por un casual cogieras un trabajo yo se lo diría a la inspección al EVi porque luego te la pueden quitar y decidan ellos si puedes trabajar desempeñar x trabajo y sean ellos quiénes digan si o no que sean ellos los que te digan si o no puedes o si pudieras
#3851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento no tengo pensado trabajar....aún tengo mucho dolor....lo que me extrañaba es que solo tengo 4 puntos concluidos de los 8 de momento y me llegó la carta.
Pero una vez más Gracias.
#3853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece una respuesta poco acertada, poco ética y con mala intención.
Estamos en un foro de soluciones financieras donde alguien aprovechó para abrir esta línea.
Aquí somos todos simples “amateurs” donde exponemos nuestras dudas y resolvemos con opiniones y experiencias propias. Creo que si lees un poco en diagonal las preguntas y respuestas te darás cuenta.
#3854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Particularmente entiendo que tienen tienen tu expediente por resolver, mientras, te envían a modo informativo los datos económicos que tienen en su sistema por si tienes algun dato que difiera de los suyos. Te remiten el expediente del EVI, no el de Seguridad Social, y quien aprueba la incapacidad es SS, no el EVI.

#3855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me mandaron la misma carta y era la incapacidad aprobada de echo lo pone hasta el grado que le an concedido en su caso la total a mi me ponía el de incapacidad el grado la adsoluta eso ya es una resolución con el grado son cartas de copiar y pegar.lo único como a todos si no estás de acuerdo con la incapacidad permanente que me an dado puede reclamar un grado superior ves una resolución tiene dos cartas.la que la cantidad que le dejan la pensión y todo lo tiene ya detallado.lomwue me an mandado es la resolución a echo dos fotos y en la segunda foto hasta le pone la revisión en octubre del 2023.en Madrid las cosas están funcionando diferente a cualquier comunidad autónoma.en Madrid las cosas están empezando por el tejado