Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
427 / 2.210
#6391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo mandasteis bien te mandarían ellos un número de solicitud imagino,hay un a opción q es algo así como un seguimiento de tu solicitud pero no sé exactamente cómo se llama busca por hay y con el número a ver si lo encuentras ,si no te lo mandaron creo q por alguna razón no se envió tu solicitud a mi me tardo como 4 días

#6392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, me llego un número de registro y seguimiento, pero cuando entro no hay nada, solo el documento mío mandado pero no pone ni si está en proceso 
Lo volveré a mandar
Gracias 
#6393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fuy a la revisión de la incapacidad el día 3 de enero y no me an mandado todavía nada y en mis notificaciones telematicas no hay nada y en mis avisosey gestiones tampoco estoy hablando de la revisión.e llamado a mi empresa y tampoco les an notificado nada no e recibido ninguna carta y hace más de 30 días alguna persona que haya ido a la revisión de la incapacidad cuanto tiempo le an tardado en contestarle gracias 
#6394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas dias.

Me surge la duda de cuándo ser puede pedir el informe de síntesis.  ¿Después de pasar por la inspección médica o al ver concluido el punto 2?
Un saludo

#6395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

NO, cumplí los 18 meses el domingo pasado y nadie me ha visto desde entonces, estoy en lista espera para operar y a los 12 meses bueno 13 meses me llegó por sms y carta que me daban 180 días de prorroga, ya finalizado esa prorroga nadie me ha visto. Hoy he recibido además mi carta del hospital donde me dicen que están operando a los pacientes de 2020 y que no me adelantan la cirugía, ya no sé que hacer.... :(
#6396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía de 2020 todavía, espero que te llamen prontito dentro de lo que cabe claro,me imagino que te mandara una carta o de citación o de demora en breve pensaba que ya habías pasado tribunal yo es que lo pasé el 26 en Madrid y no tengo noticias entonces te iva a decir que será el tiempo aquí más o menos,bueno solo te puedo decir que mucha suerte y sobretodo paciencia
#6397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, yo es que me temo voy a perder mi plaza de trabajo, tengo entendido que solo te lo guardan dos años, llevo año y medio de baja, si en teoría están operando a los de 2020 y yo llevo desde 2022 en la lista, aun me quedan dos años de baja, bufff se están pasando. esto es aquí en Tenerife, que dicen que no hay médicos...
#6398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me hagas mucho caso pero yo tengo entendido que si tu plaza es indefinida el plazo de los dos años que te guardan tu plaza es a partir de qué te dan la incapacidad total pero no estoy segura la verdad
#6399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, la reserva de la plaza de trabajo es de dos años a partir de la aprobación de la incapacidad permanente.
#6400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes estar dos años más de baja, el máximo son 24 meses, antes de llegar a los 24 meses de baja te deben dar el alta o proponerte una incapacidad permanente.
#6401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

es correcto,los dos años empiezan a contar a partir de la concesion de la incapacidad
#6402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso me temo que me van a incapacitar, sin esa cirugía no puedo conducir un autobús, lo que esa incertidumbre me está matando, no saber si me van a dar esos 6 meses más para replantearme pedir un préstamo y pagarme yo la cirugía porque ya he pedido presupuesto y au que es inmensamente injusto que tengamos que pagárnoslo, porque ellos así recortaran más, pero no encuentro otra salida para poderme incorporar dentro de esos 6 meses más si me los concediesen, pero me tienen sin ni siquiera citar al año ni al año y medio, miro mi seguridad social y no hay nada desde noviembre que fue cuando solicité el pago directo. Acabo de pedir cita telefónica y me llaman el 22 de febrero, hasta entonces me siento como en un limbo.
#6403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro en tu caso puedes desarrollar tu profesión habitual, hay otros que no podemos , yo por ejemplo me tengo que dedicar a otra cosa o no... Porque por el privado me dijeron que si hay intervenciones de columna que te dejan bien pero claro gastarte el dineral que no tienes tsss 
#6404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas , he creado un canal en la APP Discord , para apoyarnos mejor entre todos tanto en temas generales como en enfermedades que padecemos y necesitamos apoyo y experiencias de otros para quien se quiera animar.
Dejo enlace : https://discord.gg/NjxsR6sg
Saludos y ánimos a todos.

1





#6405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mónica, no incapacitan a nadie, en su caso si no la han citado a los 18 meses no se preocupe, se entiende que está en demora de calificación aunque no se lo hayan comunicado.
Lo más probable desde mi punto de vista, es que dentro de seis meses le den el alta o le propongan una incapacidad permanente total revisable al año para así dar tiempo a que se opere y darle el alta tras la operación.