Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
24 / 2.104
#346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre quiero imaginar que ya será igual que cualquier pensionista, se cobrará el día que tiene estipulado la seguridad social que en esta caso no lo se porque es la primera vez que soy pensionista  jajaja unos dicen el 25 y otros el 1 
#347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos cobrar
#348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hombre si hay una cosa segura en España son el cobro de las pensiones 
#349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero como dicen q cierran nóminas el día 10. y a nosotros nos lo han aprobado después .en mi caso el día 15 ..
#350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso quien lo dice, no eches cuenta a los bulos que rondan por la web, si en tu resolución pone que cobrarás esos días te pagarán a primero de mes 
#351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona una pregunta desde que iniciaste la petición de la Incapacidad permanente has pasado el tribunal médico dos veces?
#352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Andrés, si me dieron la primera vez una prórroga de 6 meses y después un mes y algo y ahora en la carta de resolución me pone otra vez que será revisable a partir del 1 de abril, esto es un no parar, después de que está uno malo aguantar este estado de ansiedad por si te mandan a trabajar estando con los dolores que tengo, pero bueno como se dice dónde manda patrón...
#353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si perdona Mercedes...mi pregunta es ya que a mi suegra la vio el Tribunal Médico y en un primer momento le denegaron la Incapacidad...Realizó el escrito de recurso en el INSS aportando nuevos informes médicos y le han llamado por teléfono y mañana vuelve a pasar el Tribunal Médico..Mi pregunta es si sabrías indicarme si es buena señal de que si la quieren volver a ver es que año mejor creen que se hayan equivocado en la primera valoración?
#354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno Andrés, yo creo que al echar el recurso aportando nuevos informes es motivo de pensar que si que va a pasar el tribunal, y una vez que vean los informes ya lo que toca es esperar si se la aprueban o no. Tiene pruebas pendientes aún?
#355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene más pruebas solo seguir tratamiento en la Unidad del Dolor ..pero los primeros informes médicos que presentó no eran nada claros respecto a su estado de salud y sobre todo no se hacia referencia en ellos las limitaciones físicas ....pero en los segundos informes que pudo presentar junto al recurso eran claros respecto a ello...
A pesar de estos informes eran claros respecto a sus limitaciones no teníamos nada claro que lo atendieran mediante el recurso presentado.....y mucho menos que la volvieran a revisar ..
#356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy en la unidad del dolor y aunque haya pasado el tribunal y haya sido favorable pone que me la revisaran en abril por posible mejoría, mañana cuando acabe que le pregunté al médico que cuando se sabrá la resolución, yo le pregunté y me dijo en dos semanas y más o menos eso tardo, también depende de donde sea hay más atraso o no.
#357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, cobre el día 3 los días de noviembre así que imagino que el 25 ya cobraré normalmente 
#358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas soy nuevo. Os e estado leyendo y tengo una pregunta sobre los famosos 8 puntos. Yo pasé el tribunal médico el día 3/12 y me han propuesto una incapacidad permanente. Cuando miro lo de los 8 puntos tengo el 1,2 y 3 concluidos y los otros cinco pendientes. Si después del punto tres no a desaparecido el punto 5 es buena señal o eso no quiere decir nada. 
#359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te martirices con esto de los puntos 
#360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e cobrado ayer la pensión que me concedieron el día 3 de este mismo mes de diciembre y me pone de el 3 al 31 de diciembre…. Qué raro el día 15 cobrar… el 25 cobraré entonces enero??? Alguien que me ayude pelease… por que no sé si tocar el dinero 😩😩