Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
230 / 2.109
#3436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el 2023 estamos todos de alta y trabajando, y sin Dolores, saludos 
#3437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni es ese día a partir de ese día no es a partir 1/2/2022.a partir de esa fecha te llamarán no es un día fijo el día que pongan ellos lo normal es que te hagan ir otra cosa que te manden otra carta para que mandes informes y luego decida el EVi si sigues con la incapacidad o la quitan y dan el alta eso ya son ellos.tsmbirn puede llamar antes prepara lis informes que tengas 
#3439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio que quiten consejerías, ayuntamientos y otros organismos y dediquen el dinero a personas enfermas que no podemos trabajar, 

#3440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no lo van a quitar pero que la realidad es otra y van a empezar a dar altas .como ellos se van a recortar o de van a ayudar sin vacaciones su cadae vez hay más chupando de la misma teta.a ellos les da igual a parte de otras enfermedades degenerativas que btenfa ,3 tumores uno operado de la tripa y dos n el pulmón izquierdo inoperabes tratados con quimioterapia de caballo y muchas sesiones de radioterapia más todas las perrerías que me an echo yo la tenía intar a revisión en 24 meses ledi un duplicado pory no sabía dónde tenía la carta y me la mandan pero me an comido 12 meses a mí a partir del 2/1/23 y no hay curá lo único que sigan los controles igual y no recuerdan u se vayan a otros órganos vamos que todavía puedo tener un milagro y que desaparezca no los tumores el resto degenerativas.tendre que ir a Lourdes y a Fátima.a ellos no les importi nada me hsranir para ver si no.me muerto verme aunque les mandé ya informes y que les daba ñermisy con mi numi de historial de oncología etc para que se metan y que lo ponían en la base de datos como que necesita y mi permiso para meterse en mi historial
#3441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas toda la razón , y estoy contigo que quieren quitar muchas incapacidades , ese es el objetivo 2023 , y se como te sientes y lo mal que estas, es una vergüenza , pero tenemos que ser fuertes porque si no todo los que nos llega nos hunde mas ..

#3442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como consigues contactar con el inss? Gracias 
#3443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

con certificado digital , en citas , siempre y cuando tengan el portal abierto de citas presenciales , sino hay otra opción que es cita telefónica y ellos te llaman ..


#3444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marta. Eres de Barcelona? Y si es así, cuando pasaste el tribunal médico?
#3445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pués si no me mata el cáncer que dentro de más enfermedades degenerativas me querrán matar ellos pero la más grave como dice mi médica que cuántos cánceres an visto ellos 3 tumores y ninguno tiene relación entre sí estamos hablando vwue sin 3 tumores distintos no metaxtatis.ni los mismos oncológos de España el comité que como no casoe en España uno que es muy  raro que vamos tenía que estar bajo tierra .ni siquiera los 2 del pulmón izquierdo tiene relación uno con el otro no relacion ninguno con el de la tripa vamos que no veas las perrerías para estudiar mi caso lo que pase  porque fuy un humano de ensayo y lo tengo claro en un 99,9% 1que me van hacer ir para ver a un fantasma o lo mismo piensan que me muerto y alguien está cobrando la pensión.lo suenty estoy en los peores .momento y con el calor imaginaros si s una persona sin cáncer en el pulmón le cuesta respirar imaginaros intento salir de 9 a 11 me tomo.mis cafés en la terraza de un bar voy compro algo y para casa ese es el día a día
#3446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien de las Palmas de Gran Canaria esperando la resolución, por favor me pueden detallar cuanto tiempo llevan esperando o en que tiempo se lo resolucionaron, por accidente de trabajo?

Gracias 
#3447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Como he comentado anteriormente el 12 julio, me llego el sms de inicio de expediente, el dia 19 me llego la carta con la documentacion para enviar y recibi una llamada de que lo mandara por correo electronico antes del viernes, ya que la persona que lleva mi expediente se iba hoy de vacaciones. Hoy he entrado y tengo hasta el punto 6 concluido. Sabeis cuanto puede tardar el 7 y el 8???
#3448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arbao eres de las Palmas de GC?
Saludos 
#3449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No. De Badajoz
#3450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias !!