Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
235 / 2.220
#3511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si bien recuerdo el Jueves 21  me concluyó el 5-6
Y el 7 apareció concluido esta mañana a las 12 aprox.
El certificado lo he visto en el enlace que he puesto
Un poco más arriba, ahora a las 16h, antes no salía
#3512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos de una semana, el que más tarda es el 4/5, en unos días te sale ya, vamos que queda poco 
#3513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque tardan tanto el 4 y el 5 ? 
#3514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami en total ha sido tres semanas, ya te digo lo que más tarda el 4/5 después va rápido, mucha suerte 
#3515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Yo el viernes tenia concluido hasta el 6. Ahora mirare. De que provincia eres?
#3516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Las Palmas de Gran Canaria.
#3517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De provincia Tarragona
#3518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me abrieron expediente el 12/07 y el viernes 22/07 ya tenia los 6. Espero que los otros no tarden mucho
#3519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

15 días en resolución, que rápido.
Enhorabuena

#3520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo empecé el médico el 28 de junio y hoy vi que aprobaron!!! Ahora lo que no se cuando se empieza a cobrar, mucha suerte 
#3521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe una vez que ves que está aprobada cuando empiezan a pagar??? Gracias 
#3522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola perdón, lostinparadise yo soy sanitaria, y actualmente tengo 46 años, con muchas patologías, en la unidad del dolor , sin que los médicos de la sanidad pública me quieran operar , tengo 2 lesiones en el hombro , y un tumor benigno en el hueso calcaneo, que me produce sinovitis del seno del tarso infiltración 3 nada., Luego tengo cervicoartrosis y hernia cervical C5 C6 , lumboartrosis L4L5S1, sacroilietis bilateral, gonartrosis bilateral, túnel carpiano izquierdo y.derecho operada del derecho no ha quedado bien, ahora me tengo que operar el nervio cubital que llega hasta el codo , en la mismo mano derecha tengo artrosis en esa muñeca, y a esto le añades una fibromialgia severa , que me tiene tirada en la cama sin ganas de nada, estrés post traumatico y un cuadro ansioso depresivo de larga duración, me han hecho perfusión de lidocaina 5 sesiones algo mejor la semana que me hicieron en quirófano, es para el dolor generalizado que tengo, ahora estoy con parches opiáceos,,me denegaron a los 6 meses de baja el inspector médico propuso una IP, que vino denegada, en fase reclamatoria, a los 10 días denegada, cogí vacaciones, mientras mi abogada recurría la denegatoria de una baja que solicité ,por recaída y me denegaron la abogada reclamo y me la aceptaron, el tema es que me iban a operar el túnel carpiano, el hombro y el pie, y se interpuso la demanda a la seguridad social que será en febrero si Dios lo permite, ahora me llamo el médico de la mutua que me va a solicitar otra IP, le digo si tengo juicio en febrero, que igual la solicita que no estoy para trabajar en nada y yo jolín me voy a hundir más de lo que estoy con lo que me gusta mi trabajo y no poderlo hacer, me deprime, estoy en un grupo de autoayuda de la asociación de fibromialgia, ya te he resumido mi caso los traumatólogos públicos ponen en los informes que la intervención quirúrgica no son beneficiaria, más bien añadiría un agravamiento en mi está de salud ahora me voy a encontrar con una nueva IP solicitada por la mutua y otra IP denegada con fecha de juicio ,no se cómo lo harán pero esto es un sin vivir yo sigo cobrando por la empresa, hasta diciembre, pero en cualquier momento me llama la seguridad social que es quien me lleva la baja 
#3523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo que vaya bien el proceso de tu incapacidad, y te entiendo en como te sientes.. 
intenta no pensar mucho en ello, porque no ayuda con los dolores y problemas de base, sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Haces algo de ejercicio adecuado a tus limitaciones? Yo realizo pilates con máquina reformer, me ha ido muy bien para fortalecer musculatura que había perdido mucha sobre todo en piernas, y en la pierna que tengo más débil. Lo bueno es que no fuerzas lumbares y se tonifica sin hacer sobrecargas. También aquagym va bien y para la mente el desconectar por momentos es muy importante.

mucho ánimo!
#3524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#3525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia Roner lo acabo de leer, pero en la resolución te ponía fecha?