Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.148 / 2.182
#32206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues tienes que pensar en positivo, si llevas ya tiempo con los tres primeros puntos concluidos y mantienes los 8 es buena señal.
En cuanto a que se ha quedado parado, hay gente que en unos pocos días le ha avanzado y otros que se han tirado varios meses para que se concluya el punto 4.
No desesperes que de momento va bien.
Un saludo y ánimo 
#32207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose luis, la verdad que el unico sitio donde verdad se siente uno aliviado es en este foro.
seguiremos esperando y con paciencia.
ánimos a todos 
#32208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,me ha pasado lo mismo. Sabes porque es.
#32209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo el mundo dice que es tema de papeleos y demás. Que si están los 8 puntos y todos concluidos menos el 7 y 8 es buena señal, alguien me dice algo?
#32210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Manuel, y la gente lo dice porque es así. A varias personas le ha pasado lo mismo que a ti y después de unos días le han vuelto a concluir el punto 7 y le han concedido una IPT. Lo que ha debido de pasarte es que se han dado cuenta de algún error en tus cálculos cuando estaban preparando la resolución, es lo más probable.
Un saludo 

#32211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola en Cataluña hace falta movilidad reducida para el IVA , con 33 o mas lo que se tiene es impuesto de matriculación  y el de circulación. Resto de comunidades no se.
#32212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pacencia, tienen 135 días para contestar, yo llevo ya 4 meses y medio y se me está haciendo eterno y muuuuy estresante pero ellos están muy tranquilos parece.
#32213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces te falta el que era antes el 5 que era el cálculo de la pensión... lo siento mucho pero te han denegado la IP. Mucha fuerza y mucho ánimo! 
#32214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 meses y medio en el punto 3 concluido?
#32215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Lorena! Esa es la pregunta del millón! Si hay alguno... ahora que lo pienso creo que no conozco ni un caso! Increíble y lamentable...
#32216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Completamente lamentable... en Sevilla igual, 24 meses... es indignante e injusto!
#32217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me encuentro frustrado y desanimado ante las continuas denegaciones y las injusticias que percibo en los procesos con el INSS, las discapacidades y la Ley de Dependencia. Es horrible ver, leer o escuchar cómo tantas personas enfrentan obstáculos y demoras injustas en la búsqueda de la ayuda, que necesitan y merecen por ley, desesperadamente.

Estoy agotado y agobiado frente a esta situación. A veces parece que el sistema está en contra nuestra y no hay luz al final del túnel... lo único "bueno" es que no estamos solos en esto. Hay muchas personas luchando junto a nosotros, enfrentando las mismas batallas y desafíos, y eso es lo que me da fuerza.

Aunque pueda parecer difícil encontrar motivación en medio de tanta adversidad, animo a todos a que no pierdan la esperanza. Cada lucha y cada paso que damos hacia adelante, aunque sea pequeño, cuenta. Y recuerda que estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este camino.

Hay que mantener la fuerza y la determinación, incluso cuando todo parezca oscuro. Juntos podemos seguir luchando por un sistema más justo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a la ayuda y el apoyo que merecen y necesitan. No os rindáis, estamos lejos pero juntos. 💪
#32218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Está claro que esto es muy muy duro y difícil de llevar incluso aunque te la concedan. Yo esperando a que me llegue la carta con la deuda de 6000€ por el fallo del Inss por haberse equivocado en el cálculo de mi base de cotización. Normal que en septiembre entrase en una crisis de ansiedad y aún no he salido. Pero es lo que hay. Toca intentar seguir adelante y apoyarnos aunque sea a través de un foro. Fuerza y sobre todo mucha salud 
#32220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esos plazos Emilio, creo que se los pasan ellos por donde quieren.
Yo llevo 1127 días de baja contando desde que me derivaron de accidente de trabajo a enfermedad común. No se entiende eso de las leyes, solamente las tenemos que cumplir los ciudadanos , ellos por lo visto pueden saltarse las normas según su interés.
🤦