Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
209 / 2.102
#3121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola buenas nose si es el sitio indicado pero bueno mi duda es la siguiente : me concedieron la incapacidad absoluta hace unas semanas , pero tambien estoy a la espera del grado de discapacidad alguien de catalunya sabe si hay algun sitio donde llamar o poder ver como va este tema ? cuando di los papeles me dijeron unos 7 meses .. vooy un poco perdido , muchas gracias !!
#3122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me ha quedado la total sergio , pero aún así espero recuperarme e intentar volver a mi trabajo….estaba preocupado porque ya cumplía los dos años y no puedo trabajar pero a ver si así me recupero y vuelvo pronto!!
#3123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arbao en Madrid no pagan nada de nada y si necesitas una ambulancia porque tengas que ir tampoco te la ponen ni taxi nada de nada te tirnes en Madrid que buscar la vida por tu cuenta en Extremadura si no me equivoco eres de Badajoz no se cómo será .en Madrid no pagan nada y tienes que ir aunque te estés muriendo como puedas.con decirte que estado está mañana a 30 KLM de mi domicilio a por una copia de la resolución y me venido sin ella 60 KLM en total ida y vuelta porque en en localidad no había citas y que ya me la volverán a mandar ni me la an imprimido así está todo en Madrid
#3124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia, y me quejo yo. A mi ed que me dijo eso la medica, pero tambien podria haberme dicho donde tenia que arreglar ese papel. Pero creo que me toco la mas siesa de todos
#3125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El INSS siempre te as tenido que buscar la Vida si en Badajoz es diferente pues en Madrid aunque bte estés muriendo tienes que ir si no no se preocupan si estás ingresado o te pasa algo en el momento el alta sin preguntar 
#3126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola holaa!

#3127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola holaa! 

#3128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me ha concluido el 3
Hola holaa!  Como va esto ahora pq.... se me agota la paciencia

#3129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
El 3 es el mas importante de todos, una vez concluido que tengas los 8 puntos, eso indica que todo va bien, al menos así lo he leído en foro
#3130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy de Barcelona y tardo 9 meses
#3131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente está igual 
#3132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo importante.espero que te recuperes el dinero no pones todo 
#3133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A una compañera de trabajo operada hace 3 años de cáncer de colon llevo bolsa durante un año con revisiones oncológicas cada 6 meses y con colon irritable y más patologías la a llamado la empresa ayer 29 que se tiene que incorporar a trabajar y no le an mandado carta ni nada por el estilo ni sms  tubo revisión a los 24 meses y ahora sin previo aviso a trabajar sin verla.seca enterado porque la llamado la empresa ayer 29 que tenían un correo del INSS que estaba de alta a partir de ayer 29 para trabajar hoy 30 de junio sin carta ni nada y tine 62 años los hace en diciembre y 43 cotizado porr tenía la permanente y el INSS le descontaba el 14% es decir da igual la edad y no tienen nada en cuenta  ni edad ni nada por lo.menos en Madrid en Madrid son muy huesos y actúan de esa forma no a ella a mucha más gente la puñalada por detrás está la pobre echa polvo en López de Hoyos en Madrid son así.me a llamado con impotencia la edad en Madrid da igual dan las altas sin avisar.y otra cosa la empresa mañana la ven pero la ley tienen la obligación de gusrdarle el.puesto de trabajo durante 2 años y son justos 3 años y la empresa si no quiere no tiene derecho a admitirla y tampoco por sus patologías no cree y hoy 30 la ve el JF de personal y lo.peor no tiene dinero psra meterme en abogados se teme que la van a.mandar al.paro más bien lo tendrá que solicitarlo si tuviera la pobre más edad se planteaba a en la jubilación vamos ya me contarás hoy cusy la vea el JF de personal y de recursos humanos y haber que la dicen.ira también a su medico y hablar con su oncóloga para pedir que la vean el.problema es que no.es como antiguamente y tiene que pedir cita y cuando se la darán y miientras ha er wy pasa y por donde sale la cosa pero pinta mal
#3134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,te he leído cuando te aprobaron la incapacidad  y te hicieron el primer pago y quería preguntarte,te lo ingresaron por la mañana o a cualquier  hora del día? Yo hoy hace 14 días de la resolución  y he mirado en el banco y aun nada
#3135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos día Eva, los pago los suelen hacer de madrugad. A primero de la mañana lo tienes ya ingresado. A mi por ejemplo la pensión me la ingresan el 1 día de cada mes y el pago me lo hacen sobre las 3 de la mañana. 
 Lo único es que si el día 1 cae en sábado o domingo me lo hacen al siguiente día hábil.