Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.066 / 2.104
#30976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus palabras. Es cierto que no tengo la denegación, pero si la losa en el informe de síntesis " sin presunción IP"
#30977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Ayer salí de mis visitas de psquiatria y psicología ya que ahora voy cada 7 y 14 días a la Unidad.
En fin hablando que ya estoy de 17 meses y medio de baja y ni el Inns ni el Icam se a puesto en contacto conmigo me dijo psiquiatría que van bastante colapsados y no soy el único pero que igualmente si cuando me llamen me ara un informe recomendando seguir de IT, por cambios de medicación y psicología, me dijo que con estos casos nunca se sabe como acaban.
En fin el Icam está colapsado, el mes que viene  cumplo 18 meses aver si me llaman para pasar el tribunal o darme el alta, ya os lo diré.
Ánimo a todos !!! 💪🏻 
#30978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno crucemos los dedos 🤞
#30979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas aqui este tipo de procedimientos lo llamamos Exepedientes X porque no suelen pasar a menudo….pero si te han vuelto a citar es que ell@s tienen todavia dudas si darte el alta o proponerte la la IP
#30980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo a l@s que estais en pleno tramite de IP, fuerza y mucha salud y suerte 🍀💪🏼
#30981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo para ti tambien Alberto, mucha suerte y sobretodo mucha salud y que salgan bien las cosas 🤞🏼🍀💪🏼
#30982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos.
Es bueno que siendo accidente laboral en el informe de síntesis la mutua proponga una IPT....???.
Supuestamente la concede el inss pero en este caso paga la mutua.
Supongo que será favorable.
Que opinión tenéis.

#30983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pienso lo mismo que te ha dicho Laura, se han venido atrás en su primera decisión porque han debido de ver algún motivo como para volver a verte de nuevo. Ahora todo está en el aire. Por eso no te ha llegado ninguna resolución.
Mucha suerte en esta nueva inspección 
Un saludo 
#30984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike depende del punto de visto sobretodo de tu estado de salud, en el caso que el accidente te haya desgraciadamente causado daños fisicos etc pues claro que es favorable que te lo propongan, luego en el caso que puedas y quieras seguir trabajando pues puedes pedirte el alta voluntaria, espero que ante todo tengas SALUD que es lo prioritario en esta vida
#30985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike, muchas veces esa decisión se basa en el aspecto económico, la mutua hecha sus cuentas de lo que te va a quedar de IPT y si le sale más rentable la IPT que pagarte como lo venía haciendo más tratamientos pues te propondrá para esa IPT.
Es una cuestión de números, no de enfermedades ni secuelas.
Un saludo 

#30986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura ❤️!!
#30987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura, un  abrazo y muchos animos desde Barcelona
#30988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Soy Marisa de Barcelona.
Me llamaron para la revisión y a la hora de mirar mis trámites , no sale ninguna gestión, solo la primera, cuando pedí la iP . Alguien sabe cómo acceder o dónde está el número de referencia?
#30989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, lo siento mucho la verdad.
Igualmente a ver si lo puedes solucionar por otro lado como en un juicio.
Animo y suerte.
#30990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! De aquí a dos o tres años te cuento como me ha ido…..