Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
206 / 2.172
#3076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso yo.lo voy hacer yo pero más adelante con tranquilidad no me apetece ver al INSS en una larga temporada por por desgracia para la enfermermedad de Luis y la mía tenemos que besfar con las defensas del cuerpo a tope a la mínima caemos empicado si nos bajan yo lo haré cuando tenga ánimos o si me la revisen lo haré para hacerlo hay que besfar a tope de defensa para ir que nos hagan una nueva valoración y lo que menose siete ahora es volver a ir a López de Hoyos a la inspección necesito tranquilidad pero hacerlo lo haré más adelante o si no iesperar a la inspección en el caso de  que me la revisarme Simpabb es muy duro lo de Luis y lo mío y me imagino que Luis también  necesita necesitamos las defensas del cuerpo al 100% x 100% una bajada de defensas se nos puede complicar todo pero mucho y ducilogicamy para personas que solo tienen un tumor es duro imagínate con varios tumores de cáncer
#3077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Luis que nos nos bajen las defensas las tenemos que tener al 100 x 100 una.bajada de defensas en nuestro caso es muy malo.psra nosotros.es muy maloe yo tengo muy poco apetito parece que me an echado  un montón de años encina me cuesta un montón pero solo nos si seguir luchando 
#3079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta mañana a todos@s voy haber si soy capaz de dormir y descansar está noche ya parezco un búho pero por el día el búho duerme pero yo tampoco duermo 
#3080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias ,alguien q le hayan cerrado en junio el expediente y q haya cobrado? A mi me lo resolvieron el 17 de junio,y aún estamos sin carta y sin cobrar 
#3082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva, a mi me lo resolvieron el 24, pero con fecha  de efectos económicos 11 de junio y aún no he cobrado nada. Ni de pago directo ni de pensión. Tampoco me ha llegado la carta ni el SMS
#3083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón hoy me llegó la carta,pero de cobrar nada de nada
#3084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta compis. Como ya dije tengo hasta el punto 6 concluido y me falta 7 y 8. Tras mirar en la página de seguridad social me sale que el día 17 de junio de 2022 ( Justo cuando hago 2 años) aparezco como “baja” por parte de la mutua ya que estaba por pago directo y antes siempre me ponía “ alta”. Eso quiere decir que me pagarán por incapacidad temporal solo del 1 al 17? Nose por si alguien sabe si eso es así o puede comentarme algo. Gracias!!
#3085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá  pudiera aclararte algo ,pero yo no tengo ni idea,lo q si te puedo decir es q a mi me marido le dieron de baja en la empresa justo el día q hacia un año de baja,porque  llegó un correo a la empresa de la Seguridad  Social diciendo q tenían q darlo de baja y el pago ya les correspondía a ellos 
#3086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Eva a ver si alguien puede indicarme algo….
#3087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé cuál es tu situación y tampoco se si puedo aclararte algo, pero a mi me dieron de baja de la empresa cuando hice 18 meses exactos. Eso suponía que dejaban de cotizar por mi a la seguridad social, pero en ningun caso iba a dejar de cobrar la IT, hasta su resolución. Lo que pasa es que justo me ha llegado la resolución.... Este era mi caso. No sé si será igual para todo el mundo, pero yo entiendo que hasta que no resuelvan, seguirás cobrando..
#3088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien q haya pasado ya por la valoración de discapacidad, por el centro base vamos???
Algo q tenga q saber, decir, etc. Y saber si en esa misma cita te dan ya tarjeta de discapacidad o todavía hay q esperar más??? Gracias

#3090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami mela dieron sin verme presencial con los informes médicos mela mandaron por correo certificado