Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.049 / 2.100
#30721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a mi iniciaron de oficio la incapacidad permanente el inns el 26 de marzo y estoy en punto 3 desde el viernes 19 me podria decir alguien si voy bien manteniendo aun los 8 puntos?es que esto de esperar me tiene un poco nerviosa creo que como a todos y no se si el punto 5 hay que darle mas tiempo para que desaparezca o si no lo ha hecho ya es que va bien encaminado,sabeis si tarda mucho en pasar al 4?os agradeceria que me dijeran algo 
#30722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Evma, va por buen camino pero tienes que esperar un poco más, hay gente que le ha desaparecido el 5  tres o cuatro días más tarde de concluirse el 3 aunque lo normal es que lo haga el mismo día o al día siguiente.
Un saludo 
#30723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose Luis 5,esperarémos no nos queda de otra,un saludo!!
#30724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola familia buenas tardes,
Primero de todo me alegro por los que están resolviendo favorablemente y podéis estar mas tranquilos y miles de ánimos a los que salió mal (lo conseguiréis sólo que sé resiste un poco más...).
Muchísimas gracias a todos los que me respondéis y ayudáis cuándo consulto o comento alguna cosa. La última vez Jose Luis y Emilio y todos los que lo intentasteis pero el tema era raro,  jejeje.

Hará cosa de un mes y pico pase el tribunal, me fue mal, visita para olvidar...  en otro post os cuento... y además pase 2 visitas dos días seguidos por lo de que me mandó la mútua también...

Pues hoy he ido a la oficina del inss a ver si ya tenían el informe de síntesi, y me han dicho que no y que no podía ver nada de cómo está el tema, pero me ha dado este pantallazo del sistema interno. 

Me ha dicho que a lo de las cosas no haga caso que todavía no habia nada marcado (yo veo marcada la última opción...pero bueno), y luego arriba a la derecha por otra parte aparece lo de INCAPACIDAD TOT. N.L
Y también aparece prest.: y una numeración.....
Que pensáis vosotros? Que entendéis de esto? Alguna vez alguien ha tenido en mano el pantallazo este interno de la oficina de seg.social?

Yo tengo pocas esperanzas por lo que me dijo la doctora del ICAM y por cómo ha ido todo, además de los puntos me ha desaparecido el 5... es un accidente laboral...  pero por otra parte ahora veo eso que pone del tipo de incapacidad en el pantallazo y otra vez tengo una pequeña esperanza.

Mil gracias, cuidaros mucho y un fuerte abrazo!!
#30725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, por lo wue comentas vas muy bien ,lo que  tardan es en pasar años siguientes puntos, a mi me  tardaron del 3 al 8 días, 
#30726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asin es, en mi caso fue de esa Manera me citaron psra el 6 de febrero, el día 5 me lo anularon y el día 8 de abril me manda la resolución con una IPT


#30727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué barbaridad! Yo la pedí ayer vía online.. 
#30728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes chic@s, es normal que desde que me abrieron expediente de oficio el 16/02/24 sólo tenga el punto 1 concluido y sin cita para pasar tribunal?. Llevo 20 meses🥺. Gracias.
#30729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  por desgracia si es normal, mi consejo que llames sl INSS y preguntes yo he estado 21 mes de baja
#30730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veci cuando puedas mira lo que te mande 😉😜
#30731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y qué tal te fue?
#30732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alba veo que figura claramente como bien dices la IPT, que raro….lo mas preocupante es la desaparición del dichoso punto 5, bueno ya te habran contado los compis sobre eso
#30733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia seguro que te citaran si no has pasado el tribunal medico
#30734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura, la pasé a los 12 meses y me dieron el alta por curación estando en lista de espera quirúrgica para túnel carpiano y túnel cubital reflejando, en el informe de síntesis, que el test de tinel fue negativo para ambos nervios teniendo una electromiografía hecha donde ponía afectación grado moderado severo bilateral 🤦🏻‍♀️. Ya no sé qué pensar porque el mes pasado me hicieron otra electromiografía tras la cirugía y el informe pone que ambas neuropatías ( carpiano y cubital) son persistentes y secuelares y a consecuencia tengo una intensa afectación desmielinizante y axonal secundaria paralela a la neuropatía hereditaria con susceptibilidad a la parálisis por presión. Estoy un poco agobiada la verdad porque la neuróloga me ha puesto que debo evitar posturas mantenidas. Así que a ver😞 . Gracias.
#30735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, por lo que cuentas es muy buena señal que aparezca lo de incapacidad total, siendo accidente laboral la desaparición del punto 5 no es preocupante, es una de esas excepciones, por lo tanto estate tranquila y a esperar a que haya una resolución, ojalá sea la que esperas