Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
202 / 2.104
#3016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo me llego una del inss con el caso y número del juzgado, ordinaria. Y me indican que es 0 a deducir porque no llego a la normativa del BOE
#3017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de Barcelona. Tendras que ir al juzgado a reclamar? O basta con hablar con el Inss? Que te han dicho en el foro legal?
#3018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un escrito al juzgado diciendo que se han saltado la ley LEC, pone así, y que me han embargando por error y la cuenta para que me lo devuelvan 
#3019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Es que a mi me mandaron un monitorio del juzgado, reclamandome una deuda y me dan un plazo para pagarla. Y al decir tu que te habian embargado...ya lo que me faltaba que despues que todavia me deben el mes de mayo me embarguen antes de que se acabe el plazo
#3020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En eso estoy de acuerdo en lo privado si algo sake mal no se hacen cargo yo por lo que tengo entendido si hay una posibilidad en lo privado se lo turnes que co.inicar al INSS y ellos por escrito contestar y de esta forma  si dan vía libre no pasa nada estás cubierto pero todo lo de lo privado tiene que saberlo el INSS y ellos autorizar la operación la cirugía por escrito
#3021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces por error luego te lo devuelven 
#3022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vas a mi seguridad social te sale lo que cobras este mes como a mi
#3023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me sale nada todavia. Aun estoy con el pago directo. 
#3024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es verdad lo que dices, si lo haces a espaldas del inss puedes incluso perder la prestación. 
Y luego si ven lo privado sale algo mal te puedes quedar totalmente desamparado. 
Estamos en sus manos.... 
#3025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me han concluido el punto 7 y esta tarde he podido ver que me han concedido la Absoluta. Así que se acabó este calvario... Suerte a los que estéis esperando resolución 
#3026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!
#3027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pone revisable? Has podido verlo? 
#3028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! No aun no he podido ver si es revisable o no. Supongo que eso vendrá en la carta. A la mañana tenía el punto 7 y ahora por la noche ya tenía el expediente completo. Pero no veo en ningún sitio lo de revisable. Me aparece lo que me van a pagar este mes como pensionista,  con la deducción de la prestación por incapacidad temporal. Entiendo que será porque me van a pagar también desde mayo por pago directo y hay algunos días que se solapan, y para no pagarme dos veces.
#3029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien de EVO Banco q sepa cuando suelen ingresar???

#3030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Silverfloor todas son revisables sean cual sea el grado desde la más baja hasta la gran invalidez no hace falta que lo.ponga en la carta si no.lo pome se da por echo hasta alcanzar la edad de jubilación es la ley no es una jubilación es una pensión por incapacidad