Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.013 / 2.083
#30181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por tu respuesta, has sido mas amable que la respuesta que me han dado anteriormente, ya que la pregunta no esta bien realizada. Mis patologias son depresión mayor y transtorno adaptativo mixto, con 2 intentos de suicidio, por esta situación. Llevo leyendo tiempo a gente con diferentes patologias, y se que mi pregunta no esta bien realizada. 

#30182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelle,
Te entendido no te preocupes aquí estamos para alludarnos, te deseo mucha fuerza y mucho ánimo! 
#30183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#30184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces tiene pinta de que se vaya a demorar el proceso? Te lo pregunto por eso que dices de que debería poner propuesta de alta…. Y luego viene la propuesta de IP. En ese caso donde vendría la propuesta de IP? 
#30185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquelle primero decirte que siento mucho el infierno que estás atravesando, yo tambien he tenido varios intentos de suicidio, he estado ingresada varias veces y voy a urgencias cada dos x tres, tengo muchos episodios de agresividad en vía publica con decirte que ya me conocen la policia local y la guardia civil con eso te digo todo, tengo patologías severas mentales y por eso quiero decirte que cualquier cosa aqui me tienes compañera, mis pocas fuerzas y animos los tienes y tendrás, te mando un besazo enorme y todo el animo del mundo
#30186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de baja, mas de 25 meses llevo ya, y sin expediente abierto 
#30187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me llegó en el mismo informe
#30188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si te puede ser de ayuda, a mi me lo han hecho con los últimos meses, incluido los de baja, en mi caso a sido mejor hasta  para el paro, ya estaba cotizando mas en it , pero te digo en mi caso.
#30189

Re: Incapacidad permanente - IncapacidadPermanente Total

A mi me llamaron casi a los 24meses y no tenia expediente abierto hasta que pasé el Icam. Esto fue en Marzo del 2023
#30190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eres de Cataluña lo pides por internet a través de Gencat. Si eres de Madrid no lo tengo claro supongo que a la Seg.Social
#30191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, para poder darte de baja, no te han hecho ir al INSS a informar? Eso te va a venir denegado, seguramente. A mi me ha pasado, y ahora la empresa,no tiene cómo justificar los dos meses hasta que vino la denegación de la baja, y me lo van a coger de vacaciones, no sé de cuántos años. Yo estoy trabajando como puedo. Sólo se me ocurre, que pidas una excedencia, hasta que pasen los 6 meses, te incorpores y de nuevo te des de baja, e inicies un nuevo expediente. Lo siento, nos lo ponen muy difícil.
#30192

Re: Incapacidad permanente - IncapacidadPermanente Total

Y cuánto tardaron en abrirte expediente desde que fuiste al ICAM?
#30193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, el otro día pedí mi informe de síntesis y no me han valorado las trombosis en los ojos con la perdida de visión...en la conclusión me pone:
Limitado para altas responsabilidades para terceros,como lo entendéis??
No pinta bien y ya estoy con los abogados ..


#30194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veo que ya estamos en la página 2013 y como me voy unos días, os tengo que decir que ya tengo los foreros que van a empezar y cerrar la página 2024, año clave para muchos de nosotros tanto para lo que esperábamos hace años como para lo malo que seguiremos luchando.
No sé vosotros, pero como os digo, ya os diré si se ha cumplido.
Nos veremos el fin de semana espero, si me cosen como toca.😉

#30195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, muy bueno Granollers, espero que vaya todo muy bien en estos días.
Un saludo