Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.988 / 2.159
#29806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus palabras😘😘
#29807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos .
Estoy emocionada de tantas muestras de afecto.
Eso hace más que los analgésicos,de verdad .
Seguiremos en la lucha por conseguir por diferentes vías las que los vayan dejando que se reconozcan nuestros derechos.
Ánimo a todos también .
Recordad todos .
Que el momento más oscuro de la noche,es justo antes de que amanezca .


#29808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: entiendo por lo que dices que seguirías de baja durante  esas 3 semanas más ¿la empresa te habría dado de alta y estarías cotizando y cobrando de la SS? 
Es decir recibes dos cartas de la SS?? una que te deniega y otra con la fecha para que te incorpores?
Lo que indicas ´´ pero no quise esperarme xq serian demasiados días  y tal vez no me hubieran pagado tantos días de diferencia `` estaría genial saber si por ley se pueden coger. A ver si alguien lo sabe. Ley es Ley para lo malo y para lo bueno. Es decir nos tenemos que reincoporar y arriesgarnos aunque no queramos a despido....pero tenemos que estar pensando que igual ´´les sabe mal`` que no abramos el correo...y esperemos a la notificacón que lo lógico es que tarden más días?? Así funcionan todas las empresas...si fueran sus familiares creeís que no les dirían estaros las 3 semanas(si la ley lo permite me refiero)? MUCHA SUERTE¡¡ a ver si e colocan en un puesto adecuado y que estés cómoda. Un abrazao
#29809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te mande el nombre. Pero igual si, es solo para Cataluña, no lo se.
Es seg-social, para el movil.
#29810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me preguntaron si había trabajado en el extranjero, no será tu caso, no?
Igual por eso tardan mas.
#29811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días en la propia aplicación de mi seguridad social yo soy de hospitalet de llobregat  Barcelona. 
#29812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estoy de baja estoy de alta al dia siguiente de abrir la notificacion y comunicarlo a la empresa, pero me tenia 50 dias de vacaciones que estoy consumiendo.Yo no quise arriesgarme a perder  dinero ni riesgo de despido. Legalmente tienes 10 dias para abrir la resolucion electronica sino se entiende notificado.Es raro que la empresa no te diga nada, porque ellos tambien lo saben incluso antes que tu, pero segun la mia no sabia nada.🤷🏼‍♀️lo dudo, porbeso te dije que apure hasta el 9 dia de la denegacion que vi por los puntos.Espero haberte ayudado.
#29813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura,
esto que cuentas ya hace años que lo aplican. Ya lo conté hace meses pero creo que a los nuevos foreros les guiará un poco.
Mi primera baja fue en septiembre de 2013, por accidente de tráfico de camino al ICAM ( mala suerte) me operaron la columna en 2017. Más de 6 visitas al tribunal médico. Incapacidad Permanente Absoluta el 16/1/2024.
3 incorporaciones al trabajo.

Nadie, nunca me ha prohibido seguir pidiendo mi derecho a estar enfermo.
Secuelas mentales y físicas para toda la vida pero conseguí que en la última visita al tribunal medico la Dra me dijera que desde 2017 tenía que haber tenido esta incapacidad.

Ganar al sistema es un orgullo que amplio a todos los que estáis luchando.


#29814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días,al final hoy se me a concluido el punto 3 y ya no tengo el punto 5.....:(
 Gracias
#29815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo siento..en la gran mayoría de casos significa denegación 
#29816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Oscar! Ostras lo siento mucho 😓
Yo sigo igual: pasado ICAM hace ya más de un mes, m  de 25 meses de baja, y todavía no tengo expediente abierto. El lunes solicité online el informe de síntesis al ICAM, y aún no me lo han enviado. Esto se está alargando muchísimo 
Espero que lo tuyo acabe bien, si es que tienes pensado denunciar. Mucha suerte 🍀 
#29817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero vamos a ver, que me acostumbro a escribir así mi querida Laura!! Tranquila que el próximo te lo mezclo todo y a ver si lo entiendes 😂😂😂😂
#29818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te le mereces!!! Espero que todo lo que has planeado (muy bien por cierto), de sus frutos y termine haciéndose justicia contigo! Un fuerte abrazo!! (al final no has seguido ni 1 de mis consejos jajaja)
#29819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te extrañas de eso ? Ya sabes que mi mayor enemiga soy yo ..
Un abrazo sevillano 
#29820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Óscar. Esa fue mi sensación ayer y desgraciadamente se ha cumplido. Pues mucha fuerza y ánimo para empezar con la reclamación administrativa y luego la judicial! 💪