Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.974 / 2.101
#29596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, es difícil saber a ciencia cierta lo que harán, el propio funcionario no puede responder con seguridad, en todo caso si desde el 13 de marzo estás a la espera, desde mi punto de vista (y sabiendo que tienes citas médicas pendientes), lo lógico que te den una demora de 6 meses
Espero haberte ayudado, saludos 
#29597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, bienvenid@, como bien ha dicho Cris, lo lógico al estar pendiente de varias pruebas médicas es que te hubieran puesto directamente en demora hasta los 24 meses.
Lo que veo es que por La Coruña van con bastante retraso, te vio el inspector médico el 29 de febrero y hasta el 13 de marzo no concluyeron el punto 2, mucho tiempo para hacer el informe de síntesis y desde ese día de Marzo todavía no ha tomado el EVi una decisión, también mucho tiempo.
No es ni bueno ni malo, lo que veo es que tardan mucho tiempo en pasar de un punto a otro y que la decisión importante, que es el dictamen propuesta del EVi todavía no se ha tomado, como ha visto la persona que te ha atendido.
Mucha dosis de paciencia 😣😣😣
Un saludo 
#29598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, incluso si tú vives con ellos puedes solicitarla tu, es por cónyuge a cargo o por ascendiente.
Introduce los datos y si te corresponde te saldrá. Yo los introduzco y como no me pertenece no me sale.
A ver si te e podido servir de ayuda y puedes cobrarles algo a estos de hacienda.
Como ellos dicen hacienda somos todos.
#29599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a [email protected] pues volví a entrar al expediente, y ya está el punto 7 concluido también. Luego por la tarde ya entraré y miraré la incapacidad concedida y cuantía de la pensión. Pero ahora tengo que ir a hacerme el escaner de control de cada 90 dias. Los resultados me los dará el martes el oncólogo en la consulta, cuando vaya a ponerme la dosis del tratamiento. Así que luego, cuando vuelva a casa ya miraré tranquilamente la dichosa resolución del INSS. La suerte está echada. Alea jacta est. Después compartiré con tod@s lo que haya ocurrido. 
#29600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te quiero paquita muchísimo 
#29601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ea ya toda roja 🍎🍎🍎🍎.
Sabes que es mutuo
#29602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Como ya he comentado antes mi marido está de baja de hace unos 19 meses aprox. Le han abierto un expediente de incapacidad permanente. Os pongo en contexto; la baja es por artrodesis l4/l5/s1, parece que no está yendo todo lo bien que debiera y su trabajo es mozo de almacén en empresa cárnica. La cosa es que el expediente se lo abrieron el día 12/3 ha estado estancado en el punto 2. Pero hoy ha pasado a concluirse el 3. Por la experiencia del foro cuando desaparece el punto 5 más o menos cuando lo hace? Gracias de antemano 
#29603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lisa, el mismo día o al día siguiente. Si continúa con el punto 5 por ejemplo está semana es buena señal.
Un saludo 
#29604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde José Manuel lo puedes ver pir ahí y también por empresas prestaciones , ya a la espera de la carta de resolución que me la van a mandar por correo certificado, también he solicitado la incapacidad permanente cualificada. Lo que me sorprende es que me llamaron rl día 6 de febrero luego me anulan la cita, y cual es mi sorpresa que concede la incapacidad permanente total,  a ver que dice la resolución. Porque por Internet imposible

#29605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arcense, enhorabuena por la IPT, pero era lo que te esperabas o te esperabas más?
Un saludo 
#29606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me esperaba un poco más pero no mucho más
Más o menos lo que estab cobrando de baja 700€ y al solicitar la cualificada en 820, no es para tirar cohete pero descanso un poco 

#29607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues ya sabes que te concedieron IPT. En unas horas, saldré de dudas yo tambien. Ahora, a cuidarte y recuperarte, que sin duda es lo mas importante. Un abrazo!!! 
#29608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, lo más importante ahora es la salud, lo que no entiendo es porque no te han dado la cualificada directamente, tienen esa mala costumbre.
Cuando veas la resolución, con las limitaciones y revisión que te hayan puesto, estudia mi merece la pena hacer reclamación previa.
Un saludo 
#29609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde lisa ,yo he tenido el mismo problema de salud que tu marido mozo de almacén pescaderia me operaron ,tu marido lo han operado, y ami en 2 semanas me lo han resuelto eso sip me habríeron expediente en noviembre y al final me la han concedido IPT
#29610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si no esindiscrecion, estabas en pago directo por la mutua o el inss? Saludos.