Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
196 / 2.091
#2926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te llaman por telefono
#2927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé, por trabajo no puede ser porque no me ha dado tiempo ni a buscar, lo único que hecho ha sido mirar la oposición para celador, ya que no tiene nada que ver con lo mío, y por lo que pone en la carta solo hacen referencia a informes médicos, asi que solo me queda esperar y volver a llamar el 1 de julio, que es lo que me ha recomendado el administrador del INSS para ver si ya aparece algún cambio, pero vamos el mal rato y los nervios no me los quita nadie, y luego ver qué pasa
#2928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lógico no es pero al INSS no.le habrá gustado lo de reclamar no se si a sido una reclamación normal o mediante demanda si a sido por demanda o si en la reclamación a puesto ti abogado algo que lo que yo que si no se tomarían las medidas oportunas menos todavía.es como dice el refrán cons iglesia rnos topado.es lo que yo pienso cuando les aya llegado al INSS .es solo mi opinión no les a gustado nada y te la an quitado.es solo una opinión personal.yo de echo tengo la absoluta y podría por mis enfermedades pedir la gran invalidez  reclamarla pero
 lo pensé luego y dige y si nos me gusta y me la bajan a permanente total.y e pensado.mas adelante o sí me llaman a los 24 meses haber que me dicen si es que me llaman.lo.de lo mío se lo.comente a mis médicos y opinaron como.yo que no sea en vez de subirme el grado de incapacidad me lo bajarán y más como.esta España sin un Euro y el el INSS mira cómo está.lo.que te e comentado es solo una conjetura que puede haber pasado es sólo una opinión personal y más con la recesión que nos viene encima  va a ser cojonuda.y como el otro refrán vijercita virgencita que me quedé con.estoy .es que soy muy dado na los refray Españoles mi abuela decís todos los refranes trabajan que la pobre.lo que quería decir que todos los refranes tienen un sentido un porque
#2929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue mediante la reclamación que puedes poner si no estás de acuerdo con la decisión del INSS, fue una reclamación simple en la que lo único que hizo mi abogado fue remarcar algunos de los puntos de mis informes en los que pone mis afecciones y que hacen empeorar mi enfermadad, además de los puntos de vista de los neumólogos que me han seguido la enfermedad y mi doctora de cabecera, que al final es lo que importa en estos casos, pidiendo el cambio a IPT por enfermadad profesional subsidiariamente accidente de trabajo, ya que perdí el conocimiento en mi puesto de trabajo después de que levantarán una cortina de polvo. Si de verdad me la han quitado, lo que han conseguido con ello es que presentare una demanda solicitando esta vez IPA por recomendación de mi abogado, porque que ahora también me están realizando pruebas para determinar si tengo fatiga crónica, ya que llevo fatigado y con dolores en las articulaciones a la hora de hacer el más mínimo esfuerzo desde el desfallecimiento que sufri, osea desde hace más de 24 meses 

#2930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tengas suerte y te la vuelvan a dar con el INSS de ve que no les gusta las reclamaciones tenían que haber dejado al menos pero esos del INSS  en tu caso hacer daño esperemos que tengan un error y al menos te degen la que ya tenías.haber si recapacitan y se echan un poco para atrás esperemos.porque te la an jugado.y como dices ahora sí que va haber demanda.mejorate pero el mal trago ya te lo sn dado pero haber si es un error y te vuelven a dar la que tenías por lo menos espero.yo creo que tienen que haber habido un error y te manden otra carta aunque no sea  con la enfedado lprofesional ls que ya tenías tiene que haber un error que lo.wue querrán decir que ven el informe de síntesis en vez de enferdad  profesional  que fue un error u es común u como te a dicho el administrativo del INSS porque eso lo ven ellos en el momento y cuando quitan una presentación tiene que poner una fecha de efectos ya verás como es un error informático
#2931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y no será, que te han quitado la IPT para enfermedad común para dártela ahora como enfermedad profesional y que te vayan a abrir ahora otro expediente diferente? Y por eso aún apareces como pensionista? No sé, es por decir algo... no se me ocurre otra cosa, porque es raro que a ellos les aparezcas aún como pensionista...
#2932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acaban de concluir el punto 5 y 6 y aún tengo los 8 ya queda menos… todo va bien supongo no?quedan 7 y 8… hasta que no concluya el 7 no puedo ver nada no?
#2933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏👏👏
#2934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
Cuanto te ha tardado en concluir el  5 y 6, desde que pasaste por el tribunal medico?
gracias 
#2935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la última vez que fui fue el 3/5/2022
#2936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias , hoy justamente me ha concluido el punto 7 voy a ver si lo puedo ver
#2937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me acaban de concluir hoy el 4, 5 y 6. Pasé tribunal el día 1/6/22. Me iniciaron de oficio expediente el 13/06/22.
#2938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto te ha tardado el 7?
#2939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué bien!! De donde eres??
Yo 27-04 tribunal y del día 8-6 abierto sigo con 3. En Madrid 
#2940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! De Bilbao. Lo que no sé es lo que tardarán ahora del 6 al 7 y 8. Espero que no me la denieguen ahora. Por lo que he leído hasta ahora, teniendo todos los puntos es buena señal...