Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
194 / 2.083
#2897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues cada uno sabrá lo suyo. Aquí estamos todos para ayudar, pero si no le gusta lo que decimos que le vamos a hacer. Y eso como se sabe que te han bloqueado. Es por si a mi me tienen bloqueado y algún día me desbloquean, bloquearlo yo
#2898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Sergio, si antes hablamos antes llaman. Me han citado para ir el día 30, en Móstoles. Ya veremos q me cuentan. En esta visita te dicen ya el grado q tienes??? O solo te evalúan y ya te dirán algo???
#2905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fuy presente los papeles y que ya me llamarían eso me dijeron y yo fuy el día 1 de febrero tu lo hiciste online más tarde que yo de todas formas llamare mañana
#2908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fuy presente los papeles hablé con una persona y que ya me llamarían eso me dijeron y yo fuy el día 1 de febrero tu lo hiciste online más tarde que yo de todas formas llamare mañana.no sé si te harán lo mismo o te valorarán cuando eso me cuentas porque.lo mismo online te a ido más rápido.a mi no me vio nimhy médico lleve informes el impreso rellenado y me vine sin que me vieran
#2909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes q te contaré a ver q me hacen. Me jodería mucho q no me dieran el 33 por ciento la verdad, pero bueno no voy a adelantarme
#2910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de llamar que si que estuve el día 1 de febrero y que tardarán en valorarme los médicos de 6 meses a 12 meses.me an comentado que si solo hay una cosa para valorar va más rápido eso me an dicho ya me contarás cuando vayas .yo dejé todo ayi  y como te comento y ni me valoraron lo que me an dicho como es mi caso de varias enfermedades a parte del cáncer que será que me tiene que ver más médicos no sólo uno pero espero a ti te valoren que sería lo normal pero lo normal ven este país no existe