Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.934 / 2.165
#28996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pediste una nueva baja después del tribunal, hace poco verdad. Te la volvieron a conceder creo recordar que fue hace poco.siemro mucho por lo que estás pasando. De verdad.
Es muy difícil que me vuelvan a conceder la IT?
#28997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emili siento decirte que como esa funcionaria hay muchas alomejor estaba haciendo una sustitución y le vino encima todo lo tuyo y no sabía ni por donde le venían los tiros ...cada día estoy más convencida que debes hacer una oposición que gente como tú es la que se necesita 
#28998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes que darlas 😉😊🫶🏼💪🏼🍀
#28999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero y deseo que se haga justicia contigo Emilio aqui siempre estara la Loca de la Laurita para apoyarte siempre!!!🫶🏼😘
#29000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Corazonnnn!!!siento mucho lo que acabo de leer…😔 si te sieve de algo yo cada dos x tres estoy en urgencias ya me conoce todo el personal de psiquiatría y no es broma, como bien te ha dicho Jose y Emilio creo que tambien, claro que puedes darte la baja cielo, lo importante y se que no es facil es que controles tus emociones y no te dejes llevar por ese diablito que tenemos por dentro 💪🏼🫶🏼🍀
#29001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de verdad por los ánimos, yo también estoy en urgencias cada dos por tres ( por desgracia nuestra) me da miedo que me denieguen una nueva baja porque es que me cuesta hasta ponerme un calcetín.
La Médico del EVI me mintió me d jo a entender que volverian a citarme no me ha dejado ni tiempo de hacer la psicoterapia. Eres de Madrid? Un 🤗
#29002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio tú lo que quieres es venirte a vendimiar con nosotros ehhh? Venga tonto vente que te hacemos un hueco .
Espero estás bromas se tomen a bien nunca está de mas suavizar el ambiente.estamos todos malos debemos apoyarnos pues por mucho que sepamos hacen con nosotros lo que quieren..decía un amigo mía que no hay mayor tormenta que la que se hace uno en su cabeza .y si te tocan la salud el bolsillo , sencillamente te joden la vida literal .
Enfermos y con pocos recursos no nos falta más que los bajemos los pantalones y que los den porque esto ya no tiene nombre ni apellidos .
El día que estás un pco tranquilo es un milagro.
Ánimo compañeros todos estamos mal 💔💔💔💔
#29003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sara segun vi tus patologías no vas a tener problema alguno en coger la baja, son patologías chungas, yo prefiero no opinar sobre mis experiencias con los medicos del EVI….si soy de Madrid 😊 otro abrazote para ti y mucho animo ya veras como se irán solucionando las cosas 😉💪🏼🫶🏼🍀😘
#29004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dice mi doctora que ellos miran de vez en cuando ella no hace nada más que subir todos mis informes para que los vean el el evi .esa mujer está conmigo a muerte si por ella fuera seguirá de baja 
#29005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paqui aqui sigo esperando con el botijo en mano…😂😂😂😂
#29006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabes la paz que me transmites te lo agradezco de verdad ! Esto es muy difícil un 🤗😘😘😘
#29007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura te has equivocado de parcela llevo todo el día esperándote con el tractor 🚜🚜🚜🚜
#29008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aqui estoy y estare(dentro de mis limites y siempre y cuando no este otra vez hospitalizada 😅)llevo unos dias sin brotes gordos espero que siga asi porque lo paso mal y sobretodo cuando ingreso en psiquiatría, claro que todo es dificil sobretodo la lucha interna que tenemos cada dia pero tenemos que hacer lo posible para primero no castigarnos tanto y por los que nos rodean asi que mucho animo y fuerza que tu puedes!!!!😉😊💪🏼🫶🏼😘
#29009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia que peigro tu con un tractor!!!!😱😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂
#29010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, en mi caso, solicité la incapacidad temporal el 7 de marzo de este año después de una insistente cita con el inspector del INSS el 19 de febrero (tribunal médico). Sin embargo, estaba cobrando la prestación por desempleo en ese momento, así que no fue durante esos seis meses famosos después de dar el alta. En realidad, ni siquiera tuvo que intervenir el INSS directamente, me la concedieron sin más! Mi situación es un poco diferente a la tuya, o eso creo.

En cuanto a la dificultad para pedir una nueva IT después de una denegación, la verdad es que no puedo darte una respuesta al 100% fiable porque cada caso es único. Lo que sí sé es que debes darte de baja por una patología que no esté ya valorada por el EVI, porque si está en los informes previos, es probable que lo utilicen para denegarla. Me pasó a mí. Me dieron de alta el 5 de octubre de 2022 e intenté una nueva baja por trastorno mixto con ansiedad, pero el 13 de octubre me la denegaron. Resulta que tanto en el informe de síntesis como en la resolución denegada ya constaba que sufría ese trastorno mixto... quizás fuimos un poco torpes mi médica de cabecera y yo. Pero ánimo! Cada situación es única. Mantén la cabeza en alto, la mente fría y sigue adelante con fuerza! 💪🍀