Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.927 / 2.175
#28891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ainssss pobre si mejor espera a la carta que x cierto tarda un poco en llegar, espero y deseo primero que te mejores y segundo que salgan bien las cosas con nuestro querido inss y se haga justicia contigo 
#28892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, bicho malo nunca muere 😂😂😂😂😂
Por cierto, cuando mandan la carta hay un margen de días para incorporarse al trabajo? 
Aunque yo pediré las vacaciones del año pasado que me deben mientras hago las gestiones para una nueva baja por otra patología. 

#28893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira yo conte desde que recibi como tu el sms de la resolución como unos 20 y pico dias que recibí la carta, incluso mas porque he tenido varios tramites con el inss, van con demora el tema de las cartas con las resoluciones y las respuestas a las reclamaciones previas(casi 7 meses me tardaron en contestar)
#28894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una consulta puedo acudir al traumatólogo del INSS si el de la mutua no me hace caso ?la médica del INSS me a dicho que acuda al trauma del inss
#28895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura. Pero tu incorporación al trabajo con que fecha venía? No sé si me expliqué antes bien Laura
#28896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo Maria soy de las que abren la notificación vía telemática en cuanto la recibo, según exponía la resolución debia de incorporarme a mi trabajo en 3 dias y la pregunta que me hacia y si llego a esperar la carta que hubiera pasado porque va con demora…seguramente tenia que coger los dias de vacaciones generadas que tenia o a saber, cogi una nueva baja recurri al inss y me dieron la prorroga de 6 meses
#28897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
Yo voy hacer lo mismo que tú ó al menos lo voy a intentar, mi médico es muy escéptico para algunas cosas y no se complica ni se implica. Pues los días que me tenga que coger de vacaciones me dan igual, pero desgraciadamente no estoy para trabajar en éstos momentos ojalá estuviera. 
Yá iré poniendo por aquí cómo van las cosas. 
Un besazo preciosa 😘😘
#28898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Manuel, lo has hecho perfectamente, no hay nada que corregir.
Hay que ver en lo que nos entretenemos 😃😃😃😃
Un abrazo y espero que todo salga bien 
#28899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miriam, claro que lo puedes hacer, es más, por lo que cuentas deberías hacerlo.
No lo dejes pasar porque al final la perjudicada a ser tu.
Un saludo 
#28900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, aviso para todos los interesados, ya se puede hacer la declaración de la renta, ya está disponible el borrador.
Si tienen que devolver, cuanto antes mejor 💸💸💸💸💸💸💸
#28901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la abri a los 3 dias de recibirla, pero ya sabia el resultado en "tu seguridad social".
Depues de recibir el sms, al dia siguiente hable con mi empresa.

#28902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Viendo lo que seguramente me pase os expongo una cuestion.

Si se me despide porque no quieren readaptarme el puesto, se llama ¿despido objetivo?
Ese despido son 20 dias por año trabajado hasta un maximo de 12 años?
Otra mas, los meses que has estado de baja, computan en esa suma?

Es decir, para hacer numeros redondos, pongo un ejemplo:
Si he trabajado en la empresa 1 año entero y otro año he estado de baja y me despiden, se sumarian 20 dias o 40?
Gracias a todos :)
#28903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rosana, y que te sale en los 8 puntos? Cuántos tienes concluidos? Queda más claro con los 8 puntos, para saber en qué estado estará. A mi me salía lo que has mandado, hasta que finalizó. Estás en el 3, en el 4 ??
#28904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ves informandonos!!!te deseo toda la suerte del mundo solazo!!!y muchisima salud sobretodo 💪🏼🫶🏼🍀
#28905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Krispy, como le he dicho a Laura, voy a esperar la carta. 
En este momento tengo muchos frentes abiertos y lo más importante es ver el xq del ictus y qué se puede hacer con la oclusión de la arteria vertebral. 
La verdad es que estoy " cagailla " un poco. 

Un beso😘