Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.923 / 2.123
#28831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se puede hacer eso tener varios juicios por la misma causa ,a ver si podéis desarrollar eso un poco que yo vaya pensando que hacer 
#28832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada día me convenzo más que los abogados solo quieren ir a juicio .dios me perdone por si soy mal pensada pero es que ya una va peinando canas y viendo tantas cosas que ya no sé yo
#28833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he estado en demora de calificación y hace unos días recibí la nomina y me viene la antigüedad como siempre .espero mi subida de trienio para mayo espero no me la atrasen los meses que tuve de demora 
#28834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero agradecerte tus palabras, no es nada facil sobrellevar ese tipo de criticas cuando una lo UNICO que busca es sacar una sonrisa y dejar por unos segundos de lado nuestros problemas ya sea de tramites como de salud y personales, estoy muy triste la verdad, tampoco puedo manejar ninguna situación similar a esta debido a que uno de mis trastornos es emocional y conducta, vamos el famoso trastorno mixto, se que es muy dificil caer bien a todo el mundo pero yo a pesar de mi lucha diaria contra mi cabeza y mis ideas de quitarme de enmedio saco fuerza y no me preguntes de donde porque ni yo lo se para no dejarme llevar x mis enfermedades mentales y que tengan que venir de nuevo 3 patrullas de guardia civil y policia para llevarme al hospital y acabar ingresada, cosa que desde el mismo hospital he estado entrando aqui igualmente para poder charlar y salir de ese bucle hospitalario, se que somos anonim@s detras de un nick pero tengo tantisimo cariño al foro porque me han hecho reir, llorar, apoyarme siempre, tener ese hombro en el cual apoyarte en los duros momentos, para mi es mas que un foro, pedir disculpas a l@s que no habeis estado de acuerdo con mi conducta en el foro y a partir de ahora intentaré no molestar con ningun tipo de broma porque no quiero seguir sintiendome tan mal como llevo desde ayer, seguire poniendo mi granito de arena para quien lo necesite, pondre todas mis esperiencias para intentar lo que llevo haciendo desde el primer dia que es AYUDAR, ACONSEJAR y sobretodo ANIMAR que bastantes palos nos da la vida, os mando un beso enorme y GRACIAS por ser tan grandes 🫶🏼🙏🏼😘
#28837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, y sin animo de ofender yo tampoco a nadie te digo mi opinión
Te doy la razón en que estos últimos cuatro días festivos se han comentado temas por aquí que nada tienen que ver con el foro, yo mismo he estado recomendado series, algo que no debería de haber hecho ya que no es materia en tema de incapacidades.
Por otra parte también veo que hay mucha tensión, como es normal, en el avance de los expedientes de cada persona, y de vez en cuando se gasta alguna broma. Yo sinceramente no le doy ninguna importancia ya que ayuda por unos segundos a evadirnos de nuestras enfermedades y problemas.
No puedo enumerar las virtudes de cada persona que escribe aquí ya que podría hacer una biblia, pero todo el mundo aporta su granito de arena ya sea con consejos que han vivido ellos mismos o simplemente animando a los demás a pesar de estar pasando por situaciones muy duras.
Me quedo con esas virtudes ya que defectos tenemos todos y a veces el don de sintetizar las respuestas, como sugieres en el mensaje, no es algo que se le dé bien a todo el mundo, pero no por eso va a dejar de ayudar.
Yo creo que excepto a preguntas muy concretas se contesta a todo el mundo en el foro, pero para esas preguntas más especiales hay otros hilos donde hay gente más preparada para contestar. Yo creo que estoy suscrito a más de 20 hilos de incapacidad, aparte de otros cuantos de renta e IRPF,  y aprendes muchas particularidades de este proceso que nos trae tan de cabeza y son muy útiles para ayudar a los demás.
Bueno, entono el "mes culpa" en que a veces me desvío de temas de incapacidad y te pido por favor nos ayudes a ver de que manera se pueden enfocar las respuestas que se le dan a la gente aquí.
Toda crítica, mientras no sea personal, es siempre bienvenido, ayudará a poder mejorar.
Un saludo, Albert

#28838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikita, muchas gracias 🙂🙂, estoy leyendo las diferentes contestaciones al tema de que pasa durante el tiempo de demora y veo todo tipo de situaciones, desde la tuya, la mas extrema por negativa para el trabajador a situaciones intermedias o totalmente opuestas a la tuya.
Debo deducir que cada empresa lo maneja como le da la gana.
Un saludo 🙂🙂
#28839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, te he leído también por el foro de Telegram, no recuerdo ahora mismo si te han abierto ya el expediente o no?
Como ya te han dicho, a veces asusta más de lo que es en realidad, en tu caso me imagino que al leer los informes previamente se han hecho una idea de tu situación.
Un saludo 
#28840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, que me corrija Emilio, pero creo que los tres juicios son por causa principal diferente ya que la baja con la que le han valorado la IP es diferente cada vez.
Lo que importa aquí es que en el primer juicio verán todo el historial nuevo que se ha generado desde entonces y ojalá lleguen a una sentencia positiva sin tener que ir a más juicios.
Como has dicho en el otro mensaje a los abogados les interesa cuantos más juicios mejor 🙂🙂
#28841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi cabeza parece que siempre tiene que estar preocupada en algo...ahora me rayo por qué ha tardado dos minutos en verme...me he metido ya 4 o 5 veces en los putos 8 puntos ,no puedo controlarlo...espero que lo resuelvan pronto para bien o para mal..por qué vaya sufrimiento 
#28842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te agradezco mucho tu testimonio. En 15 dias, lo pasaré yo, y como bien dices la cabeza no para de dar vueltas, y creeme que ayuda conocer casos recientes. Salud y que tengas mucha suerte.
#28843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues de verdad, intenta relajarte porque si no te va a dar algo, ya has leído en los dos sitios que esto tarda "un poquito".
Fácil decirlo pero difícil hacerlo.
Un saludo, nos vas contando 
#28844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis! Los 2 juicios se refieren a la misma situación, al igual que el que está en camino. La fibromialgia es la patología principal en todos los casos. El último juicio cuenta con más cantidad de documentación médica y especializada, abarcando varias enfermedades "nuevas" y síntomas. El objetivo de mi abogado es consolidar los casos en uno solo para aumentar las posibilidades de éxito. El juicio programado para abril de 2025 parece menos probable (de momento) que el de octubre del próximo año, por lo que el enfoque se centrará en este último. Si no obtenemos resultados en octubre, aún no se ha decidido si se intentará otro juicio posterior. Un saludo!
#28845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, Jose Luís,

Todos tenemos defectos, yo el primero.
Mi mensaje de ayer pretendía enriquecer, el grupo, y mi sensación, era que poco a poco, se perdía la misión de este foro, que es orientarnos e informarnos.
Lo hice de modo general, para que nadie se sintiera mal, no lo logré, y creeme que lo siento.
He aprendido aquí, mucho , y lo seguiré haciendo, y seguiré ayudando con mi experiencia a quien la necesite.
Un abrazo y pido perdón, a quien se haya molestado.
Salud.