Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.911 / 2.076
#28651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es uno de los efectos secundarios que me comentó el internista, dolor torácico y falta de aire. Me recetó 30 mg, durante 1 mes y después bajar a 15 mg hasta la próxima cita, es bajita la dosis. Espero que me llame el lunes y le comento lo que me sucede. Gracias por contestar.
#28653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso nos pasa a todos Emilio hay empresas y empresas pero por lógica antes de un no apto amoldan con tus limitaciones tu puesto de trabajo es por ley lo que nosotros no lo sabemos hasta que nos pasa.
Siendo mozo de almacén en la empresa donde estoy yo los ponen de mensajeros, control de mercancía en una oficina, etc...
Eso depende el puesto de trabajo ellos tienen muchas opciones  pero lo más fácil es deshacerte de ti y no pensar también estoy afiliado en un sindicato de la empresa y eso hace mucho de cara al convenio.
Pero lo que dices tu lo hecho, hecho esta a mi mujer la despidieron mientras estaba de baja y el abogado nos dijo que era un despido nulo pero ella también quiso irse y no volver.
Cada uno decide el que.
Un saludo!!
#28654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Iván. Lo logre 👍, voy por el punto 2 concluido. A esperar. 
#28655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro.. un saludo y paciencia...
#28656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una empresa pequeña y los 3 empleados estábamos con la misma categoría, aunque nos puteaban bastante, siempre sentí y me lo dijeron que me echaban la culpa de que no funcionara una de sus tiendas donde me llevé más de 10 años. Luego me quitaron y dejaron a uno de los dueños que estaba conmigo en esa tienda, y me mandaron a la central para amargarme y que me fuera y así no pagar la indemnización que era más de 20000 euros según mis cuentas... Pero no les salió bien, me jodí, me destrozaron en todos los aspectos y me tuve que dar de baja... a partir de ahí empezó mi declive con enfermedades, patologías y síntomas (casualidad?) y les he salido caro por no despedirme antes y esperar a amargarme y que me fuera (seguros sociales 18 meses, 2 meses de salario, etc.)... en fin, que no cambio nada de lo que hice llegando al "acuerdo" (entre muchas comillas). Un saludo Lam00 y como bien dices, cada cual decide según su situación!
#28657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y no me podían recolocar, no existía otro puesto, se me olvidó comentarlo...
#28658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, el.martes me pondre ha tenerlo todo un poco controlado. Muchas gracias
#28659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos,llevo semanas leyendo el foro y la verdad que me ha ayudado un montón por eso os doy las gracias a todos.
El lunes tengo la revisión del EVI y estoy descompuesto de los nervios...
Tengo trombosis en ambos ojos con perdida de visión y cada 3 meses me tienen que intervenir pinchando medicamentos..
También tengo diagnosticado ansiedad generalizada con trastorno de depresión.
Pensáis que me la pueden conceder?? 
Muchas gracias 

#28660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si que trataron mal Emilio, normal que luego te salieran patologías y supongo que serían muchas mentales.
Se nota que eres un luchador nato y entiendo muy bien tu postura, claro que hiciste bien eso no tiene duda.
Lo jodido es que las empresas traten a si al trabajador cuando uno cae por enfermedad, si que es vedad que ellos prefieren que te vallas a si un problema menos y empiezan a hacer sus artimañas para agobiarte haun más.
Espero que todo se te arregle.
Un abrazo Emilio

#28661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aconsejo que vayas tranquilo por que solo te va a ver 1 solo médico.. El ya tiene tus informes pero llevártelos y habla solo cuando te pregunte. Como se encuentra? Pues cada vez peor y muy triste por el cambio que esto me esta conllevando.. Y poco más..  no exageres pero tampoco digas que esta bien o mejor. PUNTO.. SUERTE
#28662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,tengo que ir a Ramón Luján en Madrid...la semana pasada tuve que ir al psiquiatra de urgencias por qué vaya angustia....les envié los informes por email pero aún así me los llevaré también .
#28663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que raro que no sea en López de Hoyos. Habrá algún motivo no se...
#28664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede haber algún motivo??
#28665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Iván y Provima. El EVI y parte de los inspectores están en López de Hoyos, pero hay más sitios donde pasar la inspección repartidos por Madrid, yo conozco a varias personas que les han mandado a Usera a pasar la inspección. Un saludo