Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.890 / 2.123
#28336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días os pongo en conocimiento que algunos seguros de casa incluyen abogado por valor de 3000 o 4000 euros. Os lo comento pues el mío es uno básico y lo tiene. Al menos puede servir para dar información si no queréis tiraros al charco directamente.

Un saludo a todos.
#28337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De orejas gachas nada, tu muy digna.
Explícales que no te has sentido bien representada y que por eso vino tu decisión de no querer trabajar con ellos y diles que tienen que estudiar bien tu caso para  reencauzarlo para volver a recuperar la confianza en ellos.
Tu de pedirles perdón y volver avergonzada, nada. Que la que pagas eres tú !!!!!!!!
#28338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Jose 
Para nada tengo q perdonarte nada, al revés, agradecerte tu interés.
La segunda opción es la q me dijeron ellos ayer por teléfono.  Que si no les pagaba iban a meterlo por vía judicial pidiendo los honorarios q me dijeron más los q marcan el colegio de abogados pq, según ellos me ajustaron mucho el precio, y está muy por debajo de lo  marca el colegio
#28339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo, suerte y mucha salud Ane 😊💪🏼🍀
#28340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información. 
Un saludo 
#28341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, Laura 
Cómo sigues?
#28342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También me dijo qw se me a olvidado si tienes presupuesto va a tu favor 
#28343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver cómo lo hago...
#28344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Presupuesto sí q tengo, me lo mandaron por correo electrónico 
#28345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes que darlas 😊 yo sigo con la lucha diaria contra mi cabecita 😞 estoy en estos dias en bucle con el tema de la discapacidad, en cualquier momento sabre la resolución pero se estan haciendo de rogar, cualquier tipo de tramite yo no se gestionarlo y me producen ataques fuertes de ansiedad asi que asi andamos…
#28346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabes como te entiendo. A mi hay días q la angustia y la preocupación se apoderan de mí, no puedo controlarlo y me llevo todo el día leyendo casos, mirando la sede electrónica, cogiendo cita telefónica...en fin, metida en un bucle desesperante.
Te mando mucho ánimo y mucha paciencia y q se solucione todo a tu favor pronto.
Un beso

#28347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muí fácil ane ,buenos días pediros disculpas x el calenton de aller  x qe como entendereis mi situacion es estresenta y lo page con vosotrosquisiera seguir confiando y continuar con vosotros pero os pediria x favor qe me informarais de cada cambio con mi expediente  .yo le pondría eso
#28348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdonad una pregunta, tanto si se deniega como si se concede, ¿en qué web se ve la resolución?
#28349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, Jose. Me has dado una idea de cómo planteárselo. Ellos se lo tomarán a q me he asustado y he reculado pero contra eso poco puedo hacer.
#28350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias solazo 🙏🏼☺️🫶🏼