Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.842 / 2.165
#27616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nikita9 que mensaje más bonito 😍👏👏👏!!! Me ha emocionado más de lo que estoy 🥹!!! Tiene toda la razón … es cuestión de días y poco a poco lo iré asimilando y superando … lamentablemente esto está al orden del día 😔. Muchas muchas gracias y feliz noche para tod@s 😘😘!!!
#27617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio hoy  el cartero con la carta de la seguridad social y dije que dejara el aviso
en el buzon y tengo siete dias habiles para recojer,

Espero hasta el ultimo dia .


NO SE SI TODOS LOS MENSAJES DE TESTO  DE AVISO SON TODOS IGUALES EL MIO 
ES
Se ha resuelto su prestacion de incapacidad permanente,
Y lo buscas en google y me rio de lo que te dice A ver que os parece jajajajajj
#27618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me da mucha pena leer tantas injusticias y ver que todos tenemos una desesperación tremenda por no tener información. ¡Ojalá fuera todo más justo!
Y yo, humildemente, expongo mi caso. Hoy se concluyó el punto 3 y desgraciadamente me desapareció el 5, pero como me gusta agarrarme a un clavo ardiendo, resulta que en "tu seguridad social" me dice que aún faltan documentos por entregar (que mandé telemáticamente el 15 de marzo). Y también justo hoy en la página de "mis expedientes administrativos" me ha vuelto a poner Pendiente de resolución. Me encanta pensar que es que no habían visto hasta ahora mi formulario enviado y es como si volvieran a empezar el expediente. Optimismo no me falta, ¿eh?. ¡Ojalá!
Os deseo a tod@s lo mejor.
#27619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me fío ni un pelo!! Eso que pone ahí no es así, que a veces lo será, quizás, pero otras no. Pues en 7 días hábiles tendrás que recoger la carta con la denegación, al menos es lo ponía en "tu expediente".

Un saludo y ánimo!
#27620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu frustración, es bastante desalentador ver cómo tantas personas nos enfrentamos a  estas injusticias y falta de claridad en los procedimientos. Ojalá las cosas fueran más justas y transparentes!

En cuanto a tu caso, es normal que te aferres a cualquier esperanza, incluso cuando las señales parecen confusas (la desaparición del punto 5 no es buena señal). Mantener el ánimo alto es clave, así que no dejes de hacerlo!

Espero de verdad que esta nueva situación con la documentación entregada sea una señal positiva y que pronto recibas buenas noticias. No pierdas la esperanza y sigue luchando por lo que te corresponde! Saludos!
#27621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya os contare y animo a todos y gracias 
#27622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaorag, sería para reírse si no fuera porque no hace ni puñetera gracia.
Podían ser un poco más detallistas estos señores pero me da que es pedir mucho 
Pues nada a esperar esos 7 días para ver lo que ya sabes y entonces pieza a contar el tiempo.
Un saludo 


#27623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moninoni, si es que no tiene sentido nada, bueno, por lo menos un poco de optimismo nunca viene mal.
A ver si ahora tu expediente va a ser otro expediente X, ojalá !!!!
#27624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui ayer a buscar la.notificacion a  correos que tienes 7 dias para recogerla, es una fotocopia exacta a la notificacion que abri el dia 7. que sepas que desde la fecha de resolucion a la fecha de notificacion teoricamente tendria que pagarte el inss pero no lo hara. A mi me deberan 9 dias que ya doy por perdidos, vaya qur no se ni si reclamarlos ni donde. Te pone denegacion por los motivos, que son un copia i pega  i despues los diagnosticos que se dejan la mitat.No te pobe fecha de inicio al trabajo, pero se considera que tienes que reincorporarte al dia siguiente de la notificacion.
#27625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s 😊!

Tal cual Solilluna … en mi caso han sido 13 días que nadie me pagarán … debería reclamarlos pero ya no me da la cabeza … y con el mensaje de copia y pega como bien dice Solilluna. 
Para que veáis cómo dan altas sin estar en condiciones para volver a trabajar … en mi caso además de la infecciones que tengo, me tengo que autosondar varias veces al día (4 normalmente) y la medicación que tomo para ayudarme a orinar que me generan mareos … pues me mandan a trabajar en unas oficinas con muchos empleados que podéis imaginar las condiciones sanitarias … y ayer me dijeron que me puedo autosondar el tiempo que necesite pero que hay que recuperar ese tiempo … en el informe de síntesis dejaba clara esta situación y que necesitaba unos mínimos (eso que me tocó una inspectora … que me hizo llorar horrores y me dice … venga que tengo más pacientes y yo llorando … 😢) … lo que quiero decir con esto es … cómo ponen algo en un informe y luego no se cumple ?? Te echan a los lobos sin ningún tipo de seguimiento… esto no es un alta … es un simplemente … no te quiero pagar más y búscate la vida 😪😞. De todo se sale y esto será una piedra más por el camino … pero el nivel de deshumanización es tan pero tan grande con lo que nos hacen … que si existe el karma … que tengan cuidado !!! Que tengáis un feliz inicio de día 🥰🙏🏻!!!
#27626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Roi! Lamentablemente, tu experiencia refleja una realidad demasiado común. Es frustrante cuando los informes médicos no se reflejan en las decisiones finales y se ignoran las necesidades reales de los pacientes. Es importante seguir luchando por tus derechos y buscar apoyo cuando sea necesario. Espero que encuentres la fuerza y la determinación para superar esta situación y que se haga justicia. ¡Mucho ánimo y que tengas un buen día a pesar de todo! 🌟🤗
#27627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como ha ido?
#27628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me atendió la inspectora muy amable y me dijo que pasaría mi expediente al psiquiatra del INSS para así tener el juicio de un profesional para poder determinar si procede la IP… (yo se quien es el psiquiatra que pasa consulta para el INSS …chungo total) Muchas gracias por preguntar, ahora sigo con un estado de ansiedad mayor aún, en un rato voy a mi psicóloga 
#27629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues con paciencia, no nos queda otra, ya hacia tiempo que no me conectaba y he visto varios mensajes bastante negativos de compañeros de chat. Parece que estamos todos igual, yo esperando a que me llamen del 2 expediente abierto en Noviembre , esto es un desespero. Fuerza.