Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
182 / 2.088
#2717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas 
Me an solicitado el inss una ip, e pasados dos tribunales, estoy a falta de resolución y el mes pasado me pagaron en el banco una transferencia que ponía pensión, no sé qué será eso. Y hoy investigando por el foro me e enterado más menos lo de los puntos pero solo me salen 7 no sé qué será tampoco y tengo tres concluidos estoy muy perdido me podéis decir si tiene buena pinta ???? Gracias 
#2718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso Evaagiilera si tú marido está pasando con la misma Enferdad luchando contra el bicho los bichos del cáncer y de siete días de la semana uno bueno o medio malos o regular.ya as podido ver cuánto le dejan más el tanto por ciento de compensación de la invalidez 
#2719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. No se si estare equivocada o no. Es la misma cantidad que estabas cobrando por casualidad? Te lo comento, porque aqui en el pueblo donde yo vivo hay mucha g
#2720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, 
Segun dicen en foros que he buscado que si te salen solo 7 puntos no es buena señal, ya que desaparece el punto del " calculo de la pension", pero que nos aporten otros foreros su experiencia.
Saludos 
#2721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha gente que ha tenido problemas con la nomina de la seguridad social el mes pasado, gente que ha cobrado de mas, de menos, nada como es mi caso...y a mucha gente le aparecia la transferencia como pension en lugar de nomina
#2722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No a sido bastante menos 
#2723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale ,esperaré a ver qué cobro este mes y veré que sucede pero haciendo mis cálculos e cobrado 4€ más que el 55% de mi base reguladora con la retención que tenía trabajando y eso no sé qué será 
#2726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Pero que fecha de efecto te pusieron? La cuestión es porque a unos figura como fecha de efecto la de apertura de expediente y a otros la fecha de resolución  
#2727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que hay casos que son 7 eh?… no sé si los de accidente laboral. No te lo confirmo 
#2728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi ahora si me pone nomina  y Direccion General de la TTGS, no se si dependera del banco o que, pero me aparece asi desde el primer pago
#2729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , el mio es de accidente laboral y son 8.
#2730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi si me venía como pensión menos este mes pasado que pone prest. Corto plazo y no me pagaron todo, me pagaron hasta el día 18 de mayo