Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
180 / 2.162
#2686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero también ahí otras personas con la misma enfermedad que tienen de pensión 900€, cada uno somos diferentes
#2687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La absoluta total luego viene la gran invalidez pero esa es cuando necesitas de 3 personas que estés vegetativo para mil cosas y ponen mil trabas .pensaba moverlo pero prefiero quedarme como estoy que ya hasta que cerraron el expediente ya tuve bastante.y me suspendieron vel pago directo y estuve más de mes y medio sin cobrar mas adelante ya veremos quiero tranquilidad de momento 
#2688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi marido se la han dado
#2689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le an dejado de pensión bien de cantidad de dinero .quizás también como tienes una hija y miran todo
#2690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le an dejado de pensión bien la cantidad de dinero en la mía pone incapcacidad absolula  enfermedad común  BR con años cotizados
#2691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Yolanda sigo un poco tu caso porq estoy como tú, me la concedieron el día 7de junio con fecha efectiva ese mismo día y por lo q leí a tí el 8, creo q a mi no m tienen q pagar atrasos ta q la es efectiva desde ese día,  pero hoy me han ingresado, a tí te han ingresado algo?
#2692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi hace mucho tiempo  me dieron en su día los atrasos y luego a mes siguiente la mensualidad.pero yo no sé si te deben atrasos o no también a me fueron 138 dias y me suspendieron el pago directo en su día y también estuve más de mes y medio sin ningún ingreso y luego hicieron sus cálculos y me ingresaron lo que me correspondia en su día
#2694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo tampoco creo pero me parece raro que me hayan pagado hoy... lo veo muy pronto... muchas gracias 
#2695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he cobrado normal hasta ahora por pago directo
#2696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te an ingresado algo es porque te lo tendrían que dar.los atrasos van por otro lado no van con el mes con el día que se cobra la pensión. 25 como cada persona es un mundo y al igual que los expedientes.pero también es posible que este mes no cobtes el 25 y ya sea para el mes siguiente a mi me dieron los atrasos y ese mes no me pagaron la mensualidad el día 25 hasta el mes siguiente que es lo que te pasará a mi entender
#2697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo va con la base reguladora que tuviera en el trabajo los descuentos mensuales a la seguridad social el IRF según base reguladora que tuviera le daran lo que le corresponda el 100% de la base reguladora más otro tanto por ciento de la gran invalidez.lo que te pongan es lo que le van a conceder lo verá bien esplicado tanto por un lado y la parte económica de la gran invalidez.lo que le pongan que va a cobrar.ya me dirás cuando lo veas lo de los1600 que cobraba trabajando eso no tiene  nada que ver con la base reguladora
#2698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me quiero morir  con lo que me dan no compró la salud prefiero la salud y más con estas enfermedades que el dinero mil.veces 
#2699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según la base reguladora no es el 100% del sueldo ellos hacen el cálculo de la base reguladora que tenga el 100% mas otra parte económica por la gran invalidez .lo que te pongan de pensión ya lo verás detallado todo esa compensación económica aparte.pero vamos que con el dinero no compramos la salud ni tu marido ni  yo y no se nos van ir los tumores de cancer.so.lo pudiéramos  cambiar la pensión por el dinero y desapareciera todos sería lo mejor pero que le vamos hacer nos tocó
#2700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
He visto las imágenes y a mi da a entender que la pensión de tu marido es concedida por gran invalidez, pensión 1600 y algo y de complementos 1100 y algo en total te hacen los 2800 del mes.los complementos creo entender que es por el cuidado. Yo lo he leído bastante detallado. Muchísimas felicidades por llegar al fin de esto ahora solo vivir en paz y lo mejor que podáis. Un saludo 👋