Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.764 / 2.180
#26446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los mensajes claros y concisos son mucho más entendibles. Está bien utilizar nuevos sistemas de expresión de ideas. 
Durante estos años, en tiempo de juicios y operaciones, me dió por escribir artículos para blogs de viaje. Cogía ideas de los demás, buscaba entre los libros y entonces escribía mi artículo.

Voy al grano! A seguir y a ayudarnos entre todos!
#26447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso te pasa x abusar de la IA 😂😂😂
#26448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Completamente de acuerdo! Los mensajes concisos y claros son esenciales para una comunicación efectiva. Es interesante que hayas escrito artículos para blogs de viaje. Inspirarte en las ideas de otros y combinarlas con tus propias experiencias es una excelente manera de crear contenido interesante.
En cuanto a seguir adelante y ayudarnos mutuamente, ¡me parece una excelente actitud! Si necesitas alguna ayuda o tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte! 😊 (copilot con chatGPT-4 de Bing)

#26449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por tu culpa de abusar de la IA nos van a invadir los robots que lo sepas 😂😂😂
#26450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no vas muy desencaminada... tiempo al tiempo 🦾
#26451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Especialmente sarcástico y pura dinamita entre las manos. De los pocos humanos que he leído que hacen que la vida sea una sonrisa.
Gracias por este momento🤣🤣🤣
#26452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Me alegra haber podido sacarte una sonrisa! El humor es un buen compañero, incluso en situaciones complicadas. Si en algún momento necesitas más risas o cualquier otra cosa, aquí estaré. ¡Gracias por tus palabras y que tengas un gran día! 😄🌟
#26453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas yo soy nuevo en este foro
Os cuento mi caso llevo ya 13 meses de baja enfermedad común. Yo voy por mutua osea que me paga la mutua hasta ahora lo raro al pasar de. Los 365 todavía no he recibido nada de nada ni de mutua ni del inss . De momento sigo esperando!!
#26454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a aprovechar, me quedan 4 horas para pasármelo bien.
Ya lo tengo claro, las 12 pastillas y a dormir 💤💤💤
#26455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


"12 pastillas para el insomnio: la lucha nocturna por el sueño. Explorando la ansiedad en la oscuridad. Suspiros en la almohada: una mirada íntima al insomnio crónico. El reloj se burla: las horas que se desvanecen en la vigilia. Sombras que susurran: el miedo a cerrar los ojos. Noche tras noche: el agotamiento de la mente errante. La danza de los pensamientos: una coreografía insomne. En el silencio del insomnio: los secretos del alma despierta. Al borde del abismo: el deseo desesperado de descanso. Entre sueños rotos: la búsqueda de la paz perdida. La madrugada testigo: el solitario baile con Morfeo. En la penumbra del insomnio: la esperanza de un sueño reparador."
#26456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entre tus palabras y Santi con sus poemas me dejais loquita!!!😂😂😂😂
#26457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que somos tant@s con insomnio aqui que habria mas actividad en este foro de noche que de dia 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#26458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¡bienvenido al foro! Entiendo que estás pasando por un momento complicado con tu situación de baja por enfermedad común. La falta de respuesta o pagos después de un período prolongado puede ser desconcertante. Aquí hay algunas sugerencias:
  1. Contacta con la Mutua:
    • Asegúrate de comunicarte con la mutua que está gestionando tu caso. Pregunta sobre el estado de tu proceso y la razón por la cual no has recibido pagos después del período de 365 días.
  2. Consulta con el INSS:
    • También puedes ponerte en contacto con el INSS para obtener información sobre el estado de tu situación. A veces, puede haber demoras o problemas administrativos que necesitan ser resueltos.
  3. Asesoramiento Legal:
    • Si encuentras dificultades para obtener respuestas o soluciones, considera buscar asesoramiento legal. Un abogado especializado en derecho laboral puede ayudarte a entender tus derechos y opciones.
  4. Documentación:
    • Asegúrate de tener toda la documentación necesaria para respaldar tu caso, incluidos informes médicos y cualquier comunicación que hayas tenido con la mutua o el INSS.
Recuerda que la información y los procedimientos pueden variar según tu ubicación y las leyes locales. Si es posible, consulta con un profesional legal o un asesor de la seguridad social para obtener orientación específica sobre tu situación. ¡Espero que encuentres una pronta solución a tu situación! 
#26459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu descripción poética y evocadora refleja de manera intensa la experiencia del insomnio. Cada frase pinta un cuadro vívido de la lucha nocturna y los desafíos emocionales asociados con la falta de sueño. La elección de las metáforas y las imágenes crea una narrativa visual y emocionalmente impactante.

Salud y saludos! 🤯👀
#26460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con tantos que somos "nocturnos", algunos a la fuerza otros por gusto, nunca entendí por qué parece que de 00:30 a 07:30, más o menos, no escribe ni dios 🤷‍♂️