Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.743 / 2.167
#26131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pakita acabo de ver tus sms y te pido disculpas por no haberte podido contestar en estos dias pero he estado ingresada y tengo problemas familiares por eso he estado desconectada unos dias del foro, igualmente estan l@s compañer@s para ayudar en lo que sea posible, un beso, salud, animo y paciencia 😉💪🏼
#26132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno family os tengo que contar que ya me han citado para valoración de discapacidad, han sido unos casi 15 meses de espera asi que ya os contare 😉 espero que vuestros tramites y patologías vayan lo mejor posible 🙏🏼🫶🏼
#26133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

15 meses? Y en esos 15 meses solo has recibido el sms de prórroga? O algo más...
Espero te vaya bien
Un saludo 
#26134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nooo que va Edu, han sido 15 meses desde que eche la solicitud para la valoración de Discapacidad, y no puedo quejarme ya que en otros sitios llevan una demora de mas de 24 meses por lo que tengo entendido 
#26136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Tras pensar mucho en los pros y contras de solicitar una IT (baja) estando cobrando la prestación por desempleo (paro), he decidido solicitarla. 

A partir de hoy estoy de baja por trastorno adaptativo (recomendación de mi medica).

Tengo que informar al SEPE, investigaré cómo. Cualquiera que esté o se plantee esta opción, puede contactar conmigo si tiene alguna duda o cualquier cosa.

Saludos y salud para tod@s!
#26137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre miaaa
yo llevo 13 meses de baja y solo he recibido el sms de prórroga
Pero aún no te han visto??
Esto es interminable
Gracias 
#26138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio cielo como va la cosa????aunque ya me hago una idea de como te encuentras…😞💪🏼🫶🏼
#26139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que veo tu estas en proceso de IP, pero una cosa es la Incapacidad y otra la Discapacidad Edu, yo estuve me acuerdo un año de baja, luego pase a prorroga y luego al proceso de incapacidad permanente con demora de calificación….pase en total 3 tribunales medicos
#26140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura! Espero que estés "bien". En Sevilla me dijeron 18 meses, de momento llevo 10, así que me queda tela!. Os informo cuando  haya novedades. Salud y fuerza! 💪
#26141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

X cierto ese trastorno lo tuve yo hace unos cuantos años, el Adaptativo si que me acuerdo
#26142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno….os voy leyendo cuando he podido porque han sido dias duros para mi y para los mios…pero bueno la vida y la lucha continua 💪🏼💪🏼💪🏼
#26143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y perdona
No se muy bien como es esto
Un saludo 
#26144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jejeje es normal al principio es un lio estos tramites y aunque se tenga una idea siempre acabas aprendiendo algo nuevo viendo los diferentes casos y tramites que hay por aqui
#26145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad, de ánimo regular... se agudiza en estos casos la ansiedad y sobre todo la depresión! Pero ahí vamos con paso firme. Ya está mi abogado preparando los papeles, me llamará la semana que viene para firmar la reclamación previa administrativa y esperar 45 días hábiles para presentar la reclamación judicial. Este seria mi tercer juicio... a ver con cual nos quedamos. Un abrazo!