Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.721 / 2.105
#25801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te dan taquicardias y ansiedad, y para eso el café es malisimo, lo digo por propia experiencia...
#25802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Walden, lo chequean en el punto 4 que es el siguiente que os toca, antes del 5 que es el cálculo de la pensión. Un saludo 
#25803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me gusta que ordene mis ideas para no volveros locos! Jejeje 
#25804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es alucinante que tengamos exactamente el mismo diagnóstico 😮😮 
Tengo 39 pero a los 30 me dijo el traumatólogo que tenia la columna de una mujer de 60 años. Que no podría ser madre , ni ejercicios de peso ni de impacto y que prohibido engordar.
Porque patologías de la columna hay muchas pero casi todas juntas a la vez no creo que sea tan probable. 
Que grandes tus consejos !!! 
Estoy completamente de acuerdo en que no hay que darles importancia ni tomarlo como algo personal es lo que hemos tenido que aprender a vivir por desgracia y solo debemos confiar en quien realmente nos quiere y luchar hasta que no nos quede aliento por nuestros derechos  💪🏻💪🏻💪🏻

#25805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo hace 20 años que no me tomo ningún tipo de café, no me gusta, además me subía más la tensión, hasta casi 20 de máxima llegue a tener un día......
#25806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uf, pues si va mal, que obviamente espero que no, reincorporarse de golpe puede ser peor para ti salud por eso es mejor hablar con ellos y que te hagan el reconocimiento médico, apto o no apto, esa es la cuestión.
#25807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En eso tienes toda la razón, es contraproducente, pero llevo toda la vida con mi cafelito cuando desayuno y antes me tomaba mas!!!!no se sera como a un fumador decirle que deje de fumar, es que todo es una droga bueno y ya no hablemos de la medicación que tomamos…vamos que somos unos drogadictos 😂😂😂😂😂
#25808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Conmigo no seas un robot sino hablo con mis amigos del inss y olvidate de tú jubilación 😏😏😏😂😂😂
#25809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca digas nunca Josele, si en el fondo nos gusta esas taquicardias que siente un@ desde los dedos de los pies hasta la cabeza 😌🤦🏻‍♀️
#25810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Kopata, vas a ser de l@s poquisim@s que te han concedido la IP, ultimamente son todos denegaciones y altas, de nuevo enhorabuena y a cuidarse lo maximo posible 😉💪🏼
#25811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen lunes a [email protected] los testimonios explicados en este foro, os suena cuánto se tarda en pasar del punto 4 al 5,con los 8 aún a la vista? Llevo algo más de 2 semanas. Pensé que una vez que el Evi ha emitido su veredicto(punto 3) y se han revisado vida laboral y cotizaciones(punto 4) el cálculo de la pensión(dichoso y decisivo punto 5) sería un trámite administrativo que no debería demorarse en exceso. 
Pero como ya sabemos, cada expediente es un mundo, y lo que para unos es de una forma, para otros es de otra. Lo sé, debo ser paciente. Pero cuesta un poquejo... 

#25812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tienes razón José, debería de ser algo rápido casi automático pero por aquí ha habido de todo, desde gente que se le concluye el punto 4 y 5 a la vez a gente que pasa un mes entre el 4 y el 5. El porqué? Ni idea, lo del avance de los puntos es uno de los misterios inescrutables del INSS.
Un saludo 
#25813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes.
Quería haceros una pregunta.
Me concedieron IPT. como ya comenté en su día.  Me pagó la empresa los 45 días de vacaciones al haber estado 18meses de baja.
Aunque estuve 22meses de baja pero me pertenece sólo a raíz de 18meses.
Mi pregunta es si esos 45 días pagados tienen que cotizarlos la empresa y salir en mi vida laboral.
Un saludo como siempre y muchas gracias 
#25814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis! Esa petición de reconocimiento médico una vez reciba la resolución, no? No quiero ser pesada, pero estoy agobiadísima... que os voy a decir que no sepáis!  Gracias nuevamente!
#25815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues pienso igual que tu José Luís. Es una de esas cosas de difícil explicación, pero por más vueltas que le demos, todo ocurrirá cuando  tenga que ocurrir, cuando mi expediente tenga su turno. Seguiremos informando...