Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
172 / 2.104
#2566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por aquí también sigo en el punto 4….y mañana hago los dos años de baja.. así que la incertidumbre aumenta!!!! Desde enero que tengo abierto el expediente y me mandaron una demora de calificación… así que esto va para largo. Al menos sigo con los 8 puntos pero claro, después de lo visto por aquí es todo una incógnita!!
#2567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba de cambiar,punto 5 y 6 concluidos hoy,pero faltan 7 y 8
#2568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto!!! Me alegro yo aún en el 4 desde hace 2 semanas aporx
#2569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo dije que te quedaba muy poco enhorabuena. Yo creo que esta semana lo tienes terminado 
#2570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esos no tardarán Verdad?
#2571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que mañana el 7 y el viernes el 8. Como mu jo la semana que viene. Este mes ya vas a cobrar algo de paga. 
#2572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De pensión perdon
#2573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio, yo me gasté solo en las consultas 240 fueron 3 abogados, no me convencía ninguno, al final en la misma asociación a la que pertenezco tienen servicio jurídico, la trabajadora social de la asociación me dijo que era muy buen fichaje, está abogada trabaja con una médico perito, está con los informes dijo es más que viable, vamos a por todas , ya hemos hecho todos los pasos, y ahora esperar el juicio,yo ahora estoy con otra baja por recaída , hoy me llama el médico de la mutua, para preguntar por la operación del túnel carpiano que no me ha quedado bien, tenía pendiente operar el hombro porque tengo tendinosis de supraespinoso y subescapular,el acromion tipo 2, el médico de la unidad del hombro, me vio el pasado 9 yme dice que no considera beneficioso una intervención, que sería agravamiento por mi historial clínico, que vaya al reumatologo
#2574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que el día ,3 de agosto me verá v voy
#2575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y quee me hará un informe de incapacidad
#2576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias simpabb. Me acaban de conceder la IPA. Hoy lo veo en el certificado de prestaciones. El caso es que estoy de baja médica desde hace 4 meses. Debo ir al médico a solicitar el alta? No se que tengo que hacer. Muchas gracias.
#2577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien me puede aconsejar? Estoy muy perdido. Me han concedido la IPA hoy , la pedí yo.
Estoy de baja médica hace 4 meses , debo ir a mi doctor a informarle y solicitar el alta??? No se que debo hacer....o es automatico?
#2578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades. Creo que no tienes que hacer nada pero no me hagas mucho caso.
 Yo estoy igual que el resto esperando. En el punto 3 y que no arranca ... 
#2579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola @lauma5, ¿y hace mucho que mandaste el formulario de datos para la incapacidad? Te iniciaron ellos el expediente?
Yo estoy en el 3 y he mandado hoy el formulario. Me iniciaron ellos el expediente. De Madrid 
#2580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me iniciaron ellos el expediente el 31 de Mayo. Mandé los datos unos días antes porque la notificación me llegó sobre el 27/28 creo recordar. Desde ese día estoy en el 3. Es la segunda vez, ahora se me acababan los 18 meses. La vez anterior que la pedí yo me vino denegada. 
Pero ahora tengo los 8 puntos. 
Y el mes pasado me ingresaron con el concepto "pensión de la seguridad social". 

Mi abogado dice que todo parece indicar que está aprobada pero no entiende lo que están haciendo. Llamé también a inspección médica y me dijeron lo mismo.