Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.715 / 2.106
#25711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas, a día de hoy estoy igual que tu, al final te la concedieron o te fue denegada? Tardaron mucho después del, paso 6.? Gracias de antemano, saludos
#25712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola wapisisisima!!!!yo tambien hacia tiempo que no te veia x aqui 🥰 es mejor que no lo pienses, es que la vida cada vez pasa mas rapido!!!yo no tardando hare un año desde que la concedieron
#25713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s!!!!os deseo una semana con noticias positivas en vuestros casos y la mayor mejoria en vuestras patologías 🙏🏼🍀 venga que siga la lucha 💪🏼💪🏼💪🏼
#25714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y buen comienzo de semana
Yo mañana tengo tribunal médico y estoy como un flan jajaja. Que sea lo que Dios quiera.
@emilio44 siento mucho tu denegación, pero animo que aunque tenga que ser por los juzgados, hay se demuestra lo que tenemos cada uno. 
#25715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pero entonces si yo me espero a la notificaccion por correo ese tiempo no lo estoy cobrando? se supone que si yo no lo recibo.. no? 
Yo digo de no abrirla puesto que mañana tengo cita presencial en el inss para que me den el informe de sintesis, entonces mi cosa es si lo abro me empieza a contar, pero si no lo abro puedo tener todo lo que necesito y una vez q lo tenga abrirlo y realizar la reclamacion.. estoy en lo cierto?
#25716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, después de que te revisen el grado de incapacidad por vía judicial, la revisión de los dos años cambia de fecha desde que te dan la razón en el juicio o se mantiene la anterior? 

Muchas gracias y buen día 
#25717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, mucha suerte para mañana y espero que te toque un inspector médio decente que te haga un informe de síntesis justo.
Ánimo 😊😊
#25718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué te vaya bien en el tribunal
Un saludo 
#25719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, eso es, si el INSS te ha dado el alta por ejemplo el pasado viernes y tú no abres la notificación hasta 5 días más tarde y te reincorporas al trabajo al día siguiente, esos días quedan en el limbo, el INSS ya no los va a pagar, es la empresa la que decide desde que día te paga. Por eso si estás trabajando es mejor hablar con la empresa.
Y si, lo único que ganas es tiempo para poner la reclamación, 30 días hábiles a partir del día siguiente que recibes la carta
#25720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tonito, normalmente no suelen poner nada de cuando sería la revisión en una sentencia judicial con lo cual no cambiaría la posible fecha de revisión.
De todas las maneras cuando una sentencia es firme por la vía judicial no suelen llamar a revisión, aquí se han visto algún caso donde si le han llamado pero no es lo normal.
Un saludo 
#25721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ah vale perfecto, entonces me voy a esperar hasta mañana que tengo la cita, en el trabajo no me preocupa puesto que me deben vacaciones, asique a unas malas que me lo descuenten de ahi... por otro lado, el otro dia solicite el informe de sintesis como me dijisteis por aqui pero aun no he tenido respuesta, ahora he llamado al inss por telefono y me han vuelto a decir que no pueden hacerlo por telefono, que lo tengo que solicitar presencial en la oficina y que puede tardar hasta 20 dias..
#25722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, pues si tienes vacaciones entonces perfecto, el INSS te pagará hasta el día de la resolución y la empresa desde el día siguiente que han empezado tus vacaciones.
A ver si mañana te dan el informe impreso y te van con el en la mano.
Ojo, también te pueden dar la resolución impresa y se da como recibida también.
Un saludo 
#25723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Joselete!!!vamos a por el lunes!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
#25724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , tengo a mi padre enfermo y ando liada. Me alegra leerte que vaya todo bien dentro de lo que cabe. 😘
#25725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! No se donde se miran los mensajes 🤣 soy un caso