Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.714 / 2.100
#25696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver qué tal me queda aún un mes de vacaciones .
#25697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mane ¿Como puedo contactar contigo?
#25698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paquig,
Si yo después del alta a los 23 mes y pico, hice la reclamación administrativa de alegaciones del alta y ni caso.
Casi siempre por no decir siempre no te hacen caso ni contestan.
Eso no quiere decir que tu la hagas y te contesten pero la mayoría de las veces quieren que vallas a juicio.
Al comunicarlo a mi empresa el alta me dieron 20 días de permiso me hicieron una revisión médica y junto con recursos preventivos me concedierom una serie de limitaciones en mi puesto de trabajo.
Lo que al no encontrarme bien física y psicologicamente fui al médico un día de urgencias y me vio mal y pidió la baja al Icam,
es el único que te la puede dar antes de los seis meses.
Igualmente yo cada 2 mese iva a psiquiatría y psicolologia nunca me han dado el alta, luego me derivaro  a una unidad y voy dos veces al mes.

#25699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que una cosa que te quería comentar la baja siempre tiene que ser de diferente patología.
A mi me pusieron vértigo y tinnitus que imagino que alguno de vosotros los abra tenido no podía andar y tenía muchos pitidos en los oídos que decir que los pitidos se me ha quedado crónicos y los vértigos a días. 
#25700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, como pongas reclamación y comiences a trabajar lo tienes todo perdido, aunque vayas a juicio.
Ellos van alegar que si estas reclamando para que te conceden una incapacidad es porque no puedes ejercer tu trabajo y si comienzas a trabajar le estás dando la razón a ellos.
Cualquier abogado te dirá que nunca comiences a trabajar, que te cosas una excedencia o pidas la baja por otra patología, claro ahora el inss le tiene que dar el visto bueno  esa nueva baja.
#25701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El miércoles me hicieron una infiltración de PRP me fui al centro de salud a ver si me daban la baja .mi doctora llamó al evi les contó y me dieron una baja de 3 días .son muy capullos la verdad 
#25702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de la excedencia lo tengo en mente es otra opción llevo desde junio del año pasado en lista de espera para uma artoscopia de hombro y me quedan 2 meses de vacaciones y 13 días de asuntos propios.

#25703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo problemas sicológicos no tengo .
Bueno estoy medio ida pero eso es aparte .
Quiero decir que nunca he ido al sicólogo ni he tenido tratamiento en depresiones jamás .
Es más cuando me denegaron la incapacidad caí en un pozo negro pero a día de hoy estoy bien fuerte y con ilusión..
Me planteo volver a trabajar pero siempre y cuando el traumatólogo me lo indique ..
No voy a tomar ninguna decisión en caliente..y si puedo irme y trabajar un tiempo iré probando ..me ahogo en casa la verdad .ojalá y esto de las células madre me funcione y puede ir recuperando..
#25704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches tú , tú ☺️ no te leía por el foro y justo pregunté me apareció un post tuyo 
#25705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la verdad que es como les da en vez de por patologías y incapacidad a la hora de trabajar 
#25706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miedo me da a mí la revisión que tengo en un año bueno ahora en menos me la concedieron en enero y me.pone revisión en diciembre
#25707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deseo que todo te salga bien y que tengas una pronta recuperación.
Y siempre lo que te diga el traumatologo.

#25708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abrazo José Manuel 💪🏻💪🏻
#25709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le he dicho que me haga un informe de limitaciones me dijo que me lo haría en consulta detalladamente otra cosa es lo que me haga si no va a ser un corta y pega tal cual .ese día será mi decisión.
#25710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi el informe de las limitaciones me lo hicieron en servicios médicos de la enpresa junto con prevención de riesgos laborales en mi puesto de trabajo.
Con copia al trabajador y sección.