Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.712 / 2.123
#25666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si q me comprendes si 😊 llevo muchos tratamientos porque les acabo diciendo que no me hacen efecto alguno sino todo lo contrario… no puedo controlar estas taquicardias y mira q no paran de enseñarme tecnicas de respiración etc nada me ayuda actualmente desgraciadamente 😞 te agradezco de corazón tus palabras 💪🏼🫶🏼
#25667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento de corazón que estés a si Laura, eso te pasa por ser demasiado fuerte.
Aveces al ser demasiado fuerte la mente nos pasa factura.
Suelta todo lo que tengas di todo lo que piensas malo o bueno me recuerdas mucho a mi.
Cuidate mucho y nunca te calles 🫶
#25668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uyyyyy si suelto todo lo que tengo cierran este foro, la web se va a la caca y me encierran eternamente eso te lo aseguro!!!!😂😂😂 mil gracias Lam eres un amor 😊😊😊🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#25669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias None41 😊!!! No queda otra que reclamar y no darse por vencidos … pero lo que están haciendo no tiene nombre … 😪
#25670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Solilluna 😊!!! Es que te hablan porque no les queda otra … todo muy frío y se supone que son médicos 😅🤦🏻‍♂️. Mucho ánimo 🙏🏻🙏🏻😊
#25671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos y todas,
sigo enganchado al foro, aunque no como en la época judializada.
Me da tiempo a leer sobre estos temas y siempre recuerdo que estar dentro fue muy cruel por parte del sistema.
Siento mucho las denegaciones que han dado a personas que se merecían otra valoración y a los que estáis atentos a los 8 puntos.
Però me permito pasar una captura de los datos estadísticos que estos señores que toman decisiones tienen en sus manos. Sólo un apunte con la gráfica, parece raro que con la cantidad de gente mayor que hay ahora, sean resultados tan PREPARADOS.
Son datos de mi comunidad, Catalunya.
Sin palabras



#25672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers, bienvenido de nuevo !!! Está muy bien la gráfica que pones, obviamente el incremento viene dado por el número de gente que se jubila al llegar a la edad legal más las pensiones por viudedad más las pensiones por incapacidad permanente y a todo esto le restan las personas que desgraciadamente han fallecido. Al ser la primera parte mayor pues el número de pensiones totales se incrementa
Obviamente ellos no pueden influir en las personas que se jubilan legalmente ni en las pensiones por viudedad, donde están conteniendo la subida es en el número de pensiones concedidas por incapacidad permanente y ese es el porqué se están denegando muchas cantidades.
Al final, como siempre, somos simples números.
Un saludo 
#25673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese es el tema,
son malos momentos para las resoluciones favorables.
Los números cantan y la profesionalidad baja🤬🤬🤬
#25674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis, tus observaciones sobre las estadísticas y la gestión de pensiones son interesantes y destacan cómo ciertos factores pueden influir en las decisiones. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Somos números y así nos tratan, y cada vez puede ser peor... Saludos!
#25675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Emilio, aunque lo nieguen hay un cupo, ellos saben perfectamente el número de personas que se van a jubilar en un año con lo cual saben las incapacidades que pueden dar durante ese periodo para que no se les vaya de las manos, obviamente y desgraciadamente ahora están en un plan muy restrictivo y han debido de subir el listón para poder conceder una IP.
A fin de cuentas es una pura estadística donde nosotros solo somos un número, nada más.
Un saludo 
#25676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Granollers, he mirado el de España en global y no hace falta ni enviarlo, ya que es lo mismo. Así como todas las comunidades autónomas. 

Las jubilaciones son las que hacen que suban de forma sustancial el número de pensiones, pero por mucho. Un saludo! 
#25677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como información os paso doc. ,donde deja claro quién es y quién no, que puede acceder a nuestros informes.


#25678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con razon a una semana de que ae cumplieran los 18 meses mi empresa me pidio a traves de vigilancia de la salud que les diera permiso para poder acceder a mi HC y asi actualizar la discapacidad que habia pasado del 41 al 65. La plaza que ocupo es de discapacidad. En los 18 añoa en esta empresa nunca se han preucupado de mi discapacidad. Extraño no?  Ignoré el mail. Ahora cuando vuelva ya daré el permiso pero dudo que me den no apto, es mucha pasta.
#25679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siguiendo el foro, me he encontrado con casos psicológicos muy serios. Profundizando en este tema, he barrido explicaciones al respecto. 
Un trabajo detallado en el enlace https://psicologiacientifica.com/prueba-psicologica-incapacidad-laboral/
Las pruebas pericial psicológicamente es una de las que no entendemos muy bien, sobre todo sin saber que debe estar dirigida correctamente.
Os aconsejo no parar en el artículo y seguir leyendo los comentarios. Yo me he visto reflejado en muchos de ellos.
Saludos

#25680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers 1, soy nueva por aquí y llevo casi 18 meses de IT pir depresión mayor y transtorno adaptativo mixto, ya he pasado pir el ICAM y todos mis informes indican que no es recomendable mi incorporación al mundo laboral. No he necesitado un perito, aunque puede ser de gran ayuda a la hora de un juicio. Es asi??