Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.709 / 2.144
#25621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Emilio llevava 3 días sin entran y tenía tropecientos mensajes sin leer asta qe llege 
Al tullo a pelear toca

#25622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ana, lo que te ha dicho Laura, si abres la notificación telemática empiezan a contar hoy los plazos, si esperas a la carta certificada pues empiezan cuando la recibas.
Haz lo que más te convenga. Un saludo 
#25623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José !!!! Como te encuentras? Un poco mejor? Un abrazo 😊😊
#25624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te escrivi un privado ,hoy estoi bien de bajón x temas de papeles pero hoy de salud bien
#25625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio una pregunta x mera casualidad ,teniendo juicio pendiente como tienes puedes  abrir todos los expedientes qw quieras para solicitar a ipa ?
#25626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de ver y contestar😊😊
#25627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo es, te vendrá denegada casi seguro. No te olvides de ponerla bien amplia, para que en la judicial se pueda reclamar todo.
#25628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le cuenta a partir del lunes 4, no? Son días hábiles de l a v, si no me equivoco.
#25629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Mokani, me refería a que ellos la dan recibida hoy si la abre. El tiempo hábil, 30 días, empieza a contar el Lunes😊😊
Un saludo 
#25630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé si podría estar esperando.... buf, que estrés.
#25631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no pude esperar, leí la notificación en cuanto estuvo disponible aunque ya sabía que tenía una IPT por los puntos y el sms.
La carta certificada me llegó una semana más tarde, de los nervios si tengo que esperar tanto para ver las limitaciones, revisión, etc
#25632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, y si viene denegada, pues mejor acortar plazos, porque por sistema, las reclamaciones previas, también vienen denegadas. Si ya se tiene claro, que se va a la judicial, y el abogado y todo preparado, cuánto antes, mejor.
#25633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Sara! Vendrán tiempos mejores, para ambos, seguro que sí! Un abrazo!
#25634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver José Luis yo tengo una incapacidad permanente total cualificada desde abril de 2023 y la seguridad social hace un par de meses me mandó una carta diciéndome que le iban a recaudar a la empresa para que me diera una bonificación de lo que me corresponde por tener ya la cualificada es incremento del 50% que ya cobraba yo antes por parte de la empresa esa es la pregunta que cuánto me tiene que ingresar a Mila empresa
#25635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Maribel! Pues me sigue tocando esperar a la parte judicial,  qué vamos a hacerle si no hay otro remedio... Salud y saludos!